MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Después del día de Acción de Gracias, el comercio en EE.UU. vive una de sus jornadas más atractivas en ofertas en el año. Lo que se refleja en las tiendas online. Como respuesta a esta día, surgió el Cyber Monday, que también se vive en algunos países de la región, entre ellos Colombia, donde tendrá lugar el próximo 2 de diciembre.
Poco a poco las compras en sitios web calan en los consumidores. Los inhibidores están del lado de la desconfianza al tener que ingresar los datos bancarios, o la incertidumbre de si recibirá el producto como lo pidió.
No obstante, cada vez más marcas ofertan en horarios especiales y brindan más garantías para romper barreras. Pedro Freire, cofundador de Linio, explica que ahora ofrecen la opción de pagar el producto al momento de recibirlo, con ello abarcan a la población que no tiene tarjeta de crédito. Una modalidad que tiene también Dafiti.com y exito.com.
Para aprovechar muy bien las ofertas, asegúrese de las fechas de entrega y la calidad: no por ser más barato un producto resulta ser la mejor opción. Compre en sitios con plataformas de pago seguras y avaladas en Colombia.
Digite el sitio en el explorador y no vaya desde un vínculo en un correo. Al momento de hacer la transacción examine que muestra un candado en alguna zona del home, lo que significa que utiliza tecnología SSL que permite cifrar o encriptar las operaciones que va a realizar. No utilice conexiones inalámbricas wifi, abiertas, en sitios públicos.
Al ser una tienda abierta 24 horas, quizá convenga esperar para obtener el mejor descuento. Aproveche los sistemas de envíos propios de las tiendas o utilice los casilleros virtuales. Recuerde sumar los impuestos de nacionalización y el cobro según el peso. Esta previsión le evitará dolores de cabeza.
La empresa de espectáculos, Páramo, dijo que entre el 19 y el 21 de abril el Movistar Arena recibió a tres artistas seguidos y de talla mundial como Jonas Brothers, Mon Laferte y Megadeth
En el marco de este evento, un análisis de big data que abarcó más de 10.000 menciones arrojó resultados sobre las temáticas con más enganche de la feria