.
OCIO

Guess lanza relojes en oro rosado y cuero para hombres que no le temen al riesgo

lunes, 14 de enero de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Guess relojes empieza 2013 con una propuesta muy arriesgada en sus nuevas colecciones para caballero. Valiente, intrépido y seguro son algunas características del hombre moderno, a las que le apuntan los relojes creados por esta marca: originales en diseños, con materiales agresivos y estilos sofisticados.

El reloj líder de la colección ‘Daring’ de Guess es un híbrido entre casual y sofisticado con novedosas texturas, tratamientos y acabados. La singularidad de su bisel, la corona de gran tamaño y el tablero texturizado crean un estilo muy propio. En su caja de 45mm se resaltan los tornillos y el dial multifuncional que proporcionando un acabado fresco a un diseño de inspiración industrial.

El material de este sofisticado accesorio es oro rosa. La caja es en acero PVD oro rosa con un anillo superior en bronce que complementa el tono marrón de su pulso, en cuero con grabado de piel de cocodrilo. Igualmente destacable es su versión en tono gris plomo (gunmetal) con pulso de acero.

Para el hombre que se atreve a ser diferente, Guess le ofrece estar un paso adelante del resto con estas nuevas piezas, idelaes para aquellos ejecutivos cargados de actitud, que marcan estilo y están a la vanguardia de la moda.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Hacienda 21/01/2025 Donald Trump se posesionó como el presidente 47 de Estados Unidos en el Capitolio

La ceremonia de posesión contó con la asistencia de dignatarios extranjeros, expresidentes y ejecutivos clave del sector tecnológico

Moda 20/01/2025 Los marcos oversize y colores vibrantes están entre las nuevas tendencias para las gafas

Según la OMS, más de 2.000 millones de personas tienen deficiencia visual y en 2050 la mita de la población mundial tendrá miopía

Deportes 21/01/2025 Ohio State venció ayer a Notre Dame en la final del fútbol americano de universidades

Gandofi fue jugador en River Plate, Arsenal y Talleres, en este último también desempeñándose como director técnico por dos temporadas