El concierto contará con la presencia de La Filarmónica Joven de Colombia y Morat bajo la dirección del maestro Gustavo Parra

Margarita Coneo Rincón - mconeo@larepublica.com.co

El 5 de diciembre a las 6:00 p.m. será el show del Gran Concierto Davivienda de Navidad 2020 que contará con la participación de La Filarmónica Joven de Colombia y Morat bajo la dirección orquestal del maestro colombiano Gustavo Parra, la dirección musical de Ricardo Jaramillo y la dirección escénica del actor y realizador Johan Velandia.

Este concierto llegará a todo el país en su cuarta versión, para abrir de la manera más alegre y optimista esta temporada navideña en la que gran parte de la magia y el encanto tiene que ver con las tradiciones que se comparten en familia y con amigos, este es un verdadero regalo que nos une. Este año a pesar de los grandes retos que enfrentamos, queremos invitar a cada colombiano a cultivar el espíritu de la navidad, para que unidos en familia celebremos al mejor estilo de las grandes ciudades del mundo con este gran concierto” Efraín Forero, Presidente de Davivienda.

El concierto contará con talento 100% colombiano que alegrará la noche de los colombianos con un enfoque tradicional con el que esperan resaltar algunas de las mejores tradiciones de las familias colombianas en cuanto a sus festejos de navidad.

Con la orquesta Filarmónica Joven de Colombia se busca por un lado dar a conocer el talento joven nacional dado que esta conformada por jóvenes de todas las regiones del país que han tenido la oportunidad de presentarse en escenarios internacionales como Europa, Estados Unidos, y Centroamérica.