.
OCIO

Goyo recibirá el premio "Agente de Cambio" como un homenaje a su carrera artística

viernes, 21 de abril de 2023

La colombiana hace parte de un selecto grupo de mujeres como Thalía, Ana Gabriel, Natti Natasha, Evaluna Montaner y Emilia Mernes

Goyo, fundadora de la agrupación musical ChocQuibTown, será homenajeada el próximo 6 de mayo en el Watsco Center en Miami. Esto se hará en el marco de la primera edición de Mujeres Latinas en la Música Billboard.

La colombiana hace parte de un selecto grupo de mujeres como Thalía, Ana Gabriel, Natti Natasha, Evaluna Montaner y Emilia Mernes. En el evento, Goyo recibirá el premio "Agente de Cambio", un reconocimiento a las mujeres de la industria que mueven la aguja a nivel internacional.

“Nuestra gala de Mujeres Latinas en la Música es un evento audaz e inspirador. Nuestras homenajeadas provienen de lugares, generaciones, estilos, géneros y filosofías muy diversas, pero todas ostentan excelencia, compromiso y un arte y puntos de vista únicos y contundentes”, dijo Leila Cobo, chief content officer para Latin Español de Billboard.

Cobo resaltó que están muy orgullosos de lanzar una nueva franquicia, donde cada año celebrarán a mujeres destacadas, poderosas y líderes.

Goyo continúa con su agenda de conciertos este sábado 22 de abril, cuando se presente en Ecuador invitada a la ceremonia de los premios Verdes, el movimiento social y ambiental más relevante del mundo.

La intérprete se encuentra nominada a los Premios Nuestra Tierra de Colombia en su versión 2023 en las categorías de; "Mejor Álbum Del Año", con "En Letra de otro"; "Mejor Canción Tropical/Salsa/Cumbia", por "Otra noche"; y "Mujer raíz de nuestra Tierra" .

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 26/05/2024 Pogacar gana el Giro de Italia en su debut y Merlier se impone en la última etapa

El corredor del UAE Team Emirates, de 25 años, se había enfundado la maglia rosa de líder desde que ganó la segunda etapa

Moda 29/05/2024 El mítico Rolex Daytona anuncia su regreso con dos nuevas modalidades exclusivas

Los dos nuevos Rolex Oyster Perpetual Cosmograph Daytona presentan un juego de colores y un diseño que pretende mostrar, una vez más, su capacidad de constante reinvención

Deportes 27/05/2024 Acciones club América alcanzaron nuevo máximo histórico tras lograr bicampeonato

Los papeles de la compañía salieron al mercado el 20 de febrero a un precio de US$0,69, luego de su escisión del gigante de medios Grupo Televisa.