.
OCIO

Goldman Sachs aseguró que Francia tiene más posibilidades de ganar la Eurocopa

viernes, 10 de junio de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Los resultados indicaron que Francia, selección anfitriona, sería la ganadora con una probabilidad de 23,1%, en comparación con 19,9% que tiene Alemania. En tercer lugar estaría España, con una probabilidad de 13,6%; y en el cuarto puesto quedaría Inglaterra, con una posibilidad de 10,5%.

Así mismo, los analistas, que utilizan datos de miles de juegos disputados, se refirieron a los equipos que no tendrían una buena suerte durante el torneo y en la lista aparecen  Albania e Irlanda del Norteen las que sus posibilidades se reducen a 0,1%.

Goldman no solo se enfocó en los resultados generales, también entró en los grandes detalles de la previsión de los resultados de todos los partidos de octavos de final del campeonato. Si las predicciones son como las que se cree, se espera que  Inglaterra triunfe sobre Rumania ya que en los últimos 16 encuentros éste ha salido vencedor.

No obstante, este no ha sido el único torneo de fútbol que este grupo de investigadores ha pronosticado. En 2014, Goldman predijo que Brasil, país anfitrión de la Copa del Mundo ganaría con 48% de posibilidad, pero este fue eliminado en la fase semifinal del torneo, perdiendo con Alemania.

Las predicciones del banco están en línea con las posibilidades que ofrecen los corredores de apuestas en este momento. Actualmente, Ladbrokes tiene los mismos cuatro equipos de ganadores. 

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos