.
DEPORTES

Gerard Piqué se retira y jugará su último partido el próximo sábado en el Camp Nou

jueves, 3 de noviembre de 2022

El futbolista ganó nueve títulos de liga en España e Inglaterra, cuatro trofeos de la Liga de Campeones, además de una Copa del Mundo y una Eurocopa

Reuters

El futbolista del Barcelona y de la selección de España Gerard Piqué puso fin a su carrera y dijo que se retirará del fútbol cuando LaLiga se interrumpa por el Mundial este mes.

Piqué, de 35 años, dijo en un video publicado en redes sociales que el encuentro de liga contra el Almería será el último en el Camp Nou de Barcelona, después de 14 años con el equipo catalán tras su regreso del Manchester United en 2008.

"Quiero decirles que he decidido que es el momento de cerrar este círculo", dijo Piqué en el video. "Siempre he dicho que después del Barça no habría ningún otro equipo. Y así será. Este sábado será mi último partido en el Camp Nou", agregó.

Considerado como uno de los mejores centrales de su generación, Piqué acumuló 35 trofeos durante sus 18 años de carrera.

Piqué ganó nueve títulos de liga en España e Inglaterra, cuatro trofeos de la Liga de Campeones, además de una Copa del Mundo y una Eurocopa.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 24/11/2022 Fonseca anuncia su próxima gira en 2023 por Bogotá, Medellín, Cali y Barranquilla

Los propietarios de American Express tendrán un 10% de descuento mientras dure la venta de la boletería

Gastronomía 25/11/2022 La propuesta ambiental y femenina de Azul Clarito que ofrece una experiencia única

Este gastro pub, que más allá de platillos también ofrece cocteles y otras bebidas, abre sus puertas de lunes a domingo y busca, desde su estética, rendirle honor a la mujer con los colores turquesa y caramelo

Deportes 24/11/2022 El portugués Cristiano Ronaldo es el primer jugador que anota en cinco Mundiales

Cristiano se convirtió en el primer futbolista en marcar en cinco Copas del Mundo tras anotar de penal en el debut de su selección ante Ghana

MÁS OCIO