.
OCIO El retrato de los ganadores en esta versión del premio de periodismo económico Anif
1 Fotos
jueves, 21 de noviembre de 2019

El Diario La República fue uno de los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Económico de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) en la categoría de prensa, gracias a su especial ‘Gota a Gota’. En la foto: Nelson Vera, vicepresidente de Anif; Aldemar Moreno, de Revista Dinero y ganador premio Anif categoría Medios Digitales; Héctor Hernández, de Primera Página /Javeriana Estéreo, ganador categoría entrevista; Mario Andrés Estupiñán, presidente de Fiduciaria de Occidente; Carlos Bogotá, de revista Dinero, ganador categoría revista especializada; Lidis Ribón, de Noticias RCN, ganadora categoría televisión, y Gabriel Forero Oliveros, editor del Diario La República, ganador categoría prensa.

Foto: Lady Zambrano / LR

LR
1 1

El Diario La República fue uno de los ganadores del Premio Nacional de Periodismo Económico de la Asociación Nacional de Instituciones Financieras (Anif) en la categoría de prensa, gracias a su especial ‘Gota a Gota’. En la foto: Nelson Vera, vicepresidente de Anif; Aldemar Moreno, de Revista Dinero y ganador premio Anif categoría Medios Digitales; Héctor Hernández, de Primera Página /Javeriana Estéreo, ganador categoría entrevista; Mario Andrés Estupiñán, presidente de Fiduciaria de Occidente; Carlos Bogotá, de revista Dinero, ganador categoría revista especializada; Lidis Ribón, de Noticias RCN, ganadora categoría televisión, y Gabriel Forero Oliveros, editor del Diario La República, ganador categoría prensa.

Foto: Lady Zambrano / LR

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos