.
COMERCIO G-Shock lanzó un reloj ultra resistente diseñado por el grafitero neoyorquino Stash
sábado, 5 de agosto de 2017
La República Más

Venderán solo 10 unidades de accesorio creado por el artista

David Jáuregui Sarmiento - djauregui@larepublica.com.co

La marca de relojes G-Shock anunció su más reciente colaboración con el artista neoyorkino Stash, una alianza de la que salió un modelo, del cual solo se venderán 10 unidades en Colombia.

Stash nació en Long Island, Nueva York, y es considerado una de los artistas referentes del graffiti en la escena de East Village de principios de 1980. El artista exhibió sus primeros lienzos junto a artistas pioneros de la talla de Keith Haring y Jean-Michael Basquiat, cuando solo contaba con 17 años de edad. “Su fascinación por ese tipo de entorno es evidente en su obra, que está perfectamente ejecutada, además de presentar una combinación de motivos alusivos a la ciudad mediante las últimas técnicas de iluminación y de impresión”, afirmaron los representantes de la marca.

El modelo, diseñado por el grafitero estadounidense, viene equipado con una estructura reforzada para soportar impactos fuertes, con una resistencia al agua de 200 metros de profundidad, además de contar con resistencia magnética, luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado.

Así mismo, cuenta con cuatro alarmas diarias, un “snooze”, un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad y un temporizador de cuenta regresiva; es decir, toda una máquina para los deportistas más arriesgados y los seguidores de la moda urbana. Todo, además, respaldado por la calidad que caracteriza a los modelos G-Shock de Casio.

“Estamos muy emocionados de lanzar esta exclusiva colaboración con Stash en Colombia. Él siempre ha sido considerado como un referente innovador en el diseño urbano y, al colaborar con nosotros en G-Shock, estamos apostándole a contribuir a la movida urbana en el país”, afirmó Juan Guillermo Soto, gerente general de G-Shock para Colombia.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 11/06/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones más populares de los mundiales de fútbol

En esta edición las cinco canciones de mundiales de fútbol que vale la pena escuchar

Turismo 12/06/2021 Estos son los países a los que podría viajar a vacunarse aparte de Estados Unidos

Estados unidos no es la única que ofrece inmunizar a sus visitantes, hay otros territorios que abrieron sus fronteras para activar el nuevo turismo de salud

Gastronomía 10/06/2021 Cócteles con mezcal fáciles de hacer en casa y que requieren de ingredientes básicos

Mezcal Unión tiene dos presentaciones en su técnica artesanal con los que presentó una serie de recetas creativas

MÁS OCIO