MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Fundación Sanar invita a los colombianos a reunir tapas plásticas para establecer un World Guinness Record el próximo 5 de octubre. La meta es reunir 100 toneladas de tapas plásticas en ocho horas. Todas funcionan sin importar el tamaño o color.
El objetivo de la recolección es reunir dinero para poder brindar una atención integral a niños diagnosticados con cáncer. Los recursos permiten que los menores tengan una atención integral para sobrellevar la enfermedad. Se les brinda ayuda social, psicológica y médica. El total de beneficiados con la venta de las tapas es de 500 niños.
La recolección de las 100 toneladas se hará en toda Colombia en los puntos de la empresa 4-72. La fundación recalca que desde ya se pueden enviar las tapas para poder alcanzar la meta y que la firma de correo las enviará de forma gratuita hasta la fundación. Se contará también con el apoyo de la Policía Nacional.
Adicionalmente, las tapas también se pueden entregar en la sede principal de la Fundación Sanar en Bogotá o en cualquiera de sus sedes ubicadas en Barranquilla, Cúcuta, Bucaramanga y Pereira.
Elizabeth Campos Ramírez, directora ejecutiva de la Fundación Sanar, asegura que la meta se puede cumplir si cada colombiano envía una tapa plástica: “100 toneladas equivalen a 45 millones de tapas”. Esta será sin duda la donación más grande de tapas en el mundo.
El cierre de la recolección se realizará en Multiparque en Bogotá y será oficializado el récord con la presencia de un delegado de la organización GuinnessWorld Records. La jornada comenzará a las 11 a.m. y se recibirán tapas hasta el cierre que será a las 3 p.m.
La marca no es únicamente la más valiosa del mundo dentro de ese sector, sino que su liderazgo se repite también en el área del cuidado personal
En 2022, la atleta de 24 años ya había amenazado la marca mundial que, para entonces, la tenía su compatriota Brigid Kosgei
La lista de los 10 que más facturan sumaron ingresos en 2023 por US$422 millones. Michael Jackson sigue siendo el más millonario