.
OCIO

Francia prohibirá la venta de alcohol en las ciudades de la Eurocopa

domingo, 12 de junio de 2016
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Francia va a ampliar la prohibición de la venta y el consumo de alcohol en los perímetros sensibles de las ciudades sede de la Eurocopa de fútbol, algo que se impondrán tanto los días de partido como la víspera.

El ministro del Interior, en una comparecencia ante la prensa en reacción a los altercados de ayer en Marsella entre hinchas ingleses y rusos, explicó que había pedido a los prefectos (delegados del Gobierno) que apliquen esas prohibiciones "la víspera y los días de partidos y los días de apertura de las zonas de hinchas".

Se trata de impedir "la venta, el consumo y el transporte de bebidas alcohólicas en los perímetros sensibles", en la calle, en las tiendas y en establecimientos autorizados a que los clientes se lleven lo que compran.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 19/07/2024 Tadej Pogačar ganó etapa 19 del Tour con sorpresivo ataque en solitario en los Alpes

El explosivo ataque del esloveno para ganar la etapa le acercó un paso más al título, ya que el portador del maillot amarillo aplastó a sus rivales más cercanos

Entretenimiento 18/07/2024 Conozca cuáles son los programas de TV y series nominados a los Emmy Awards 2024

Aunque todavía no se ha revelado quién será el anfitrión de la ceremonia, se anticipa que será un evento lleno de sorpresas y momentos memorable

Moda 18/07/2024 Datos Cocteleros de Veja, tenis sostenibles que Meghan Markle llevó a la fama

Dos amigos franceses crearon la marca después de tener una ONG