.
En la apertura del foro se encontraron Gilles Bertrand, Embajador de la Unión Europea; y Eric Mayoraz, Embajador de Suiza en Colombia.
AMBIENTE

Foro LR 'Economía Verde + Sostenible + Rentable' en el Hotel JW Marott de Bogotá

5 Fotos
viernes, 23 de mayo de 2025

En la apertura del foro se encontraron Gilles Bertrand, Embajador de la Unión Europea; y Eric Mayoraz, Embajador de Suiza en Colombia.

Foto: Alejandro Lugo/LR

La transición hacia una economía verde ya no es una opción, sino una necesidad urgente para responder a los desafíos ambientales, económicos y sociales

La transición hacia una economía verde ya no es una opción, sino una necesidad urgente para responder a los desafíos ambientales, económicos y sociales. Por eso, líderes del sector se reunieron en el Foro LR, ‘Economía verde’ para discutir cómo el país puede avanzar en planes sostenibles con el apoyo del sector privado y organismos de cooperación internacional.

1 5

Camilo Valenzuela, sostenibilidad de EI Estructuras Inmobiliarias; e Iván Duque, gerente de Pagas.

Foto: Alejandro Lugo/LR
2 5

Alejandra Moreno, del equipo de sostenibilidad de la U. de la Sabana; y Pedro Bedoya Gómez, gerente de Seguridad Industrial y Medio Ambiente para Colgate Palmolive.

Foto: Alejandro Lugo/LR
3 5

Lena Yanina Estrada, ministra de Ambiente y Desarrollo Sostenible; y Sergio Quijano, gerente del diario La República.

Foto: Alejandro Lugo/LR
4 5

Sergio Rengifo, dir. de Cecodes; María Solange, líder de la estrategia ambiental de Grupo Nutresa; y Julien Robert, de la Embajada de Suiza.

Foto: Alejandro Lugo/LR
5 5

Nicolás Vanegas, dir. de sostenibilidad de L’Oréal; y Kenverly Quintana, jefe ambiental de Cueros Vélez.

Foto: Alejandro Lugo/LR

MÁS DE OCIO

Sociales 26/03/2026

Así se vivió la apertura del Summit Data Center Latinoamérica, realizada en Bogotá

Bogotá inauguró el Summit Data Center Latam 2026, reuniendo a líderes del sector para analizar desafíos clave como la energía y la conectividad en la región

Moda 25/03/2026

Ryan Castro se lanza al mundo de la moda con la colección 'Awaa' de Agua Bendita

La colección incluye más de 40 piezas de beachwear y ready-to-wear para hombres y mujeres, y será lanzada el 26 de marzo en tiendas físicas y en línea

Comercio 26/03/2026

“Vamos a entrar a cinco países y llevar el producto desde Colombia para el mundo”

Laura García y Marcela García, fundadoras de The Hair Generation, hablan de su empresa y cómo esta pasó de un proyecto personal a vender más de 400.000 unidades en su primer año