Diego Valdivieso, socio de Scola Abogados; Miguel Uribe, senador de República; y José Ignacio López, presidente de Anif.
Diversos personajes analizaron los desafíos que enfrenta actualmente el mercado laboral, entre ellos, la alta tasa de desempleo e informalidad, y los cambios que plantea la reforma laboral
En las instalaciones de la Casa LR se realizó el Foro LR 'Los retos del mercado laboral más allá de la reforma', un espacio organizado en alianza con Scola Abogados, donde diversos personajes analizaron los desafíos que enfrenta actualmente el mercado laboral, entre ellos, la alta tasa de desempleo e informalidad, y los cambios que plantea la reforma laboral.
Mauricio Salazar, investigador del Observatorio Fiscal de la U. Javeriana; Juan Daniel Oviedo, concejal de Bogotá; y José Andrés Duarte García, presidente de Cotelco.
Foto: Alejandro Lugo/LR
Lina Gómez Cardona, directora de Foros y Eventos LR; en compañía de Mauricio Salazar, investigador del Observatorio Fiscal de la Universidad Javeriana.
Foto: Alejandro Lugo/LREl bienestar se consolida como motor económico global. En Colombia, Mitho Wellness Club proyecta expandirse con nuevas sedes y una inversión de cerca de US$2 millones
La música electrónica vive una transformación profunda: la pista de baile cede terreno al espectáculo y los teléfonos reemplazan al éxtasis colectivo