.
HACIENDA

Foro de LR y Efigas en la Universidad de Caldas sobre la economía sostenible

4 Fotos
viernes, 30 de septiembre de 2022

Nicolás Contreras, gerente Asuntos Externos y Ambientales de Corona, Natalia Yepez, directora de Andi Caldas, Luz stela Murgas, presidente Naturgas, Cristina Madriñan, directora general Buen Café.

En el último panel ‘Ciudades que respiran’ estarán Carlos Alberto Maya, alcalde de Pereira; Jaime Pumarejo, alcalde de Barranquilla; y José Manuel Ríos, alcalde de Armenia

El evento, realizado en el Centro Cultural Rogelio Salmona de la Universidad de Caldas, en Manizales, ofreció tres paneles integrados con voces y representantes especializados en la materia. El primero de ellos, titulado “Retos para una economía sostenible”, contó con panelistas como: Carlos Alberto Mazeneth, gerente general de Efigas, entre otros, en torno a la economía sostenible.

1 4

Ana Cuartas, gerente de Sociedad de Mejoras; Germán Maldonado, líder gremial; Claudia Vargas y Natalia Rodríguez, miembros de Sociedad de Mejoras.

Foto: John Jairo Bonilla / Agencia Kronos
2 4

Monica Montes, gerente de Sostenibilidad de Tetrapack, Lina Ramírez, presidente ejecutiva de Cámara de Comercio de Manizales, José Manuel Ríos, alcalde de Armenia; Patricia Salazar, vicerectora Proyecccion Universidad de Caldas.

Foto: John Jairo Bonilla / Agencia Kronos
3 4

Lissete Castrillón, jefe de comunicaciones de Gases del Caribe, y Carlos Mazeneth, gerente de Efigas.

Foto: John Jairo Bonilla / Agencia Kronos
4 4

Nicolás Contreras, gerente Asuntos Externos y Ambientales de Corona, Natalia Yepez, directora de Andi Caldas, Luz stela Murgas, presidente Naturgas, Cristina Madriñan, directora general Buen Café.

Foto: John Jairo Bonilla / Agencia Kronos

MÁS DE OCIO

Sociales 09/03/2026

Hotel Cosmos 100 inaugura un ‘universo de experiencias’ con nuevos restaurantes

El Hotel Cosmos 100 y su centro de convenciones ampliaron su oferta gastronómica con la apertura de cuatro nuevos restaurantes y tres bares

Deporte 10/03/2026

Max Verstappen correrá en las 24 Horas de Nürburgring en mayo junto a Red Bull

Las 24 Horas de Nürburgring, que se celebrarán los días 16 y 17 de mayo, se sitúan entre el Gran Premio de Miami, el 3 de mayo, y el de Canadá, en Montreal

Deporte 10/03/2026

Un biatleta paralímpico ucraniano atribuye su medalla de plata a la inteligencia artificial

El deportista afirmó que la IA podría llegar a sustituir parte del trabajo que realizan los entrenadores humanos