En días pasados, BD, compañía líder en tecnología médica, realizó el III Foro Nacional de Líderes de Terapia Intravascular en el Hotel Movich Buró. El evento contó con la participación de más 500 personas en formato presencial y virtual, quienes tuvieron la posibilidad de conocer la experiencia de instituciones como Fundación Cardioinfantil, Clínica Shaio y Hospital Universitario del Valle.
Foto: Desirée Torres, gerente Unidad de Negocio Medical Delivery Solutions BD; y Rogerio Sperb, director General BD para la región Andina.
Foto: Ana Milena Rojas, coordinadora UCI pediátrica Hospital Universitario; Mónica Elorza, líder clínico BD; Agustín Contreras, presidente de Achop; Johanna Rivas, Intensivista Clínica Mar Caribe; y Cindy Gómez, líder programa accesos vasculares Clínica Mar Caribe.
Foto: Mónica Rojas, gerente senior VD BD Latam, y Blanca Orozco, enfermera líder programa catéter PICC Hospital Universitario del Valle.
Foto: Ángela Barrero, enfermera líder programa catpeter venoso seguro Clínica Imbanaco; Sebastián Angulo, enfermero líder programa accesos vasculares Clínica Shaio; y y Marcela Parra, enfermera líder programa de accesos vasculares de La Cardio.
Foto: Katherine Sabogal, especialista clínico BD; Mauricio Cardona, miembro del programa de accesos vasculares de Hospital Alma Máter; y Luz Adriana Mesa, especialista de BD.
Foto: Liliana Torres, directora de enfermería del Instituto de enfermedades Neoplásticas de Lima; Gisella Barzola, supervisora del Instituto de enfermedades Neoplástica de Lima; Gianinna Quiñones, especialista de BD Perú; y el distribuidor de Perú, supervisora de ventas de Lima, de Global Supply.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios