Presidentes, gerentes y expertos compartieron experiencias y analizaron cómo este modelo impulsa la sostenibilidad, la innovación y la competitividad empresarial en Colombia
El foro realizado por LR ‘1.000+ Verdes | Economía Circular’ reunió a presidentes, gerentes generales, líderes empresariales, expertos y representantes de organizaciones para analizar el papel de la economía circular en la transformación sostenible del país. Durante la jornada se compartieron tendencias, experiencias y casos de éxito de este modelo empresarial.
Jason Rincón, gerente Movilidad Grupo Bolívar; Alejandra Olano, gerente Sostenibilidad Porsche Colombia; y David Orozco, Automotive Tech.
Foto:
Miguel Cadavid, asesor Asamblea de Cundinamarca; Sandra Pérez, líder Economía Circular Ecopetrol; y César Patiño, presidente Consejo Profesional de Ingeniería de Petróleos.
Foto:
Lina Hoyos, miembro de la junta directiva de Unicentro; Iván Sánchez, Managing Partner de PV Partners; y Viviana Martínez, PM & Comms de PV Partners.
Foto:
Sara Samaniego, ‘Marce la Recicladora’, y Tatiana Samaniego, su hermana y mánager.
Foto:
Al foro empresarial también asistieron Luis Alberto Riaño; Alba Lucía González y David Riaño.
Foto:
Mario Chávez presidente de Andemos; y Nini Johana Castañeda Quintero, superintendente de Sociedades (e).
Foto:La plataforma estrenará el 9 de octubre 'Aquel', una producción de ocho episodios que repasará la vida y la carrera del artista español, desde sus inicios en la posguerra hasta su consolidación
El proyecto de Cine Colombia conmemora su primer año de operación en Bogotá con la campaña "Lumina es para regresar"
La alianza con Audi en la Fórmula 1 y el patrocinio de La Velada del Año hacen parte de la estrategia de Revolut para expandir su marca y captar nuevos clientes, especialmente entre los jóvenes