.
ENTRETENIMIENTO

Flixbus abrió plataforma para visitar ciudades emblemáticas, todo desde casa

lunes, 11 de mayo de 2020
Foto: Flixbus

En París tiene cuatro planes para que en el aislamiento recuerde sus mejores viajes, sin embargo, hay opciones por toda Europa

Lilian Mariño Espinosa

Una de las plataformas más grandes de transporte de turismo en Europa, Flixbus, abrió en su portal una sección para disfrutar y recorrer lo mejor de las ciudades más representativas del Viejo Continente. La primera opción es París, en donde recogió cuatro planes para explorarla desde la casa bajo la campaña #FlixTripAtHome.

El primero, es preparar su propio brunch parisino, inspirado en un café escondido que ofrece uno de los mejores almuerzos en París, detrás del Moulin Rouge. Para esta receta solo se debe ir “al supermercado más cercano, coger un baguette, un surtido de mermeladas o cremas para untar, una bolsa de café para hacer un café negro parisino, y acompañarlo con un vaso de zumo de naranja. Eso hace un sabroso desayuno parisino, inspirado en Le Bár A Bulles”, explicó la plataforma.

La segunda opción es recorrer las obras más representativas del Museo de Louvre, que cuenta con una de las colecciones de arte y escultura más representativas de la historia y hoy tiene un sinfín de obras que puede ver por internet.

Para cerrar la visita recomienda volver a ver las películas Moulin Rouge y Amélie que dan un recorrido por las calles de la ciudad, las cuáles también le pueden dar ideas y una lista de deseos para la próxima vez que pueda viajar.

Con el fin de incentivar esta iniciativa la plataforma de viajes señaló que las personas que compartan sus fotos con el hashtag de la campaña en redes sociales tendrán la oportunidad de ganar un viaje gratis en el futuro.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos