Juan Rojas, pdte. del Consejo de Naturgas; Carlos Zuluaga, Contralor; Luz Murgas, de Naturgas; Carlos Garibaldi, de Arpel, y Andrea Stegher, de la Unión Internacional del Gas.
En ese sentido, el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, entregó un panorama desfavorable en lo que tiene que ver con la pobreza energética del Caribe
En el segundo día del Congreso de Naturgas, que se desarrolla en Cartagena, gobernadores del Caribe se dieron cita para firmar el pacto de Cartagena, lo que representará un trabajo conjunto por parte de los mandatarios en temas como la transición energética, el gas natural en los planes de producción y las acciones climáticas.
En ese sentido, el gobernador de Atlántico, Eduardo Verano, entregó un panorama desfavorable en lo que tiene que ver con la pobreza energética del Caribe, que representa 49% del país, indicó que casi dos millones de personas en esta región cocinan a humo, carbón, y/o leña, a pesar de las bondades con que se cuenta en este sector del país para tener una producción a base de gas.
Eduardo Verano de La Rosa, exgobernador del Atlántico, y Luzy García Montes gobernadora de Sucre, durante la firma del pacto de Cartagena por la sostenibilidad.
Foto: Menfy Mendez/LR
Juan Rojas, pdte. del Consejo de Naturgas; Carlos Zuluaga, Contralor; Luz Murgas, de Naturgas; Carlos Garibaldi, de Arpel, y Andrea Stegher, de la Unión Internacional del Gas.
Foto: Menfy Mendez/LR
Orlando Cabrales, de Frontera Energy; Ana Duque, de Shell; Juan Henao, de Canacol;, Orlando Velandia, de la ANH, y Erick Eyberg, director de consultoría de GNL.
Foto: Menfy Mendez/LRNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios