MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La producción de la vida del poeta francés presentará los cambios en su lucha política y cómo por esto abandona la literatura
El canal enfocado a artes y espectáculos en América Latina, Film&Arts anunció que esta semana empezará a emitir la miniserie basada en la vida del poeta francés Victor Hugo. La idea es dar más opciones a las personas que han aumentado el consumo de televisión considerablemente en los días en cuarentena.
Según reseñas que se han entregado de la serie se analizará cómo el artista se debatió entre Napoleón, su familia y sus amantes, todo en el contexto de su famosa novela clásica ‘Les Misérables’.
Ayer se empezó a emitir la producción a las 8:00 p.m. hora de Colombia, donde también se espera se revele de una manera muy cercana a la realidad los conflictos políticos de la Francia de Napoleón en 1948.
Sobre la historia, Colprensa recogió que inicia después de que el artista se siente traicionado por no recibir un puesto en el Gobierno, pese a que apoyó las reformas sociales el momento y “furioso por el engaño, él y sus hijos lanzan un periódico para dar voz a la gente. Tampoco es menos caótico en el hogar, ya que está haciendo malabares con su vida amorosa entre dos amantes y su sufrida esposa y madre de sus hijos. Cuando Napoleón toma el poder y sus hijos son encarcelados por insurrección, Hugo insiste en que su esposa e hija se vayan de París, donde permanece, dedicándose de todo corazón a la resistencia. Denunciando abiertamente la represión, es declarado Enemigo del Estado y debe enfrentar la desgracia y el exilio”.
“Vamos a mostrar el cambio gradual de la conciencia y el compromiso de Victor Hugo, así como la estrecha relación entre su vida y su época, desde el momento que el escritor abandona la literatura por la lucha política”, comentó el director Jean Marc Moutout.
'Edipo Rey' y 'El médico a Palos' de Ensamblaje Teatro junto con 'Hécuba o la razón de la locura' de Teatro Tierra son las obras que el centro cultural presentará en mayo
Según Midia Research, TikTok es una valiosa herramienta de mercadotecnia y es el medio más utilizado por los jóvenes en EE.UU. para descubrir música, por delante de YouTube y servicios de ‘streaming’
La editorial se inaugura en la industria con la obra ‘Japón ritual y ceremonial’ de Kanzaki Noritake, una compilación de las tradiciones niponas