MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Fifa y Adidas anunciaron, desde Moscú, una ampliación de su contrato de colaboración a largo plazo que concede a la marca deportiva los derechos como socio oficial, proveedor y licenciatario hasta 2030.
El valor del contrato no fue divulgado por ninguna de las dos partes, aunque los contratos de patrocinio más caros de la Fifa están alrededor de US$100 millones por los ciclos mundialistas de cuatro años.
"Adidas es una parte esencial en la historia de la Copa Mundial, al haber estado presente literalmente en el centro de la acción en todos los campeonatos desde la Copa Mundial 1970", dijo el director de Márketing de la Fifa, Thierry Weil.
Además, señalaron que Adidas suministrará el balón "Brazuca" el próximo año en Brasil, después que el "Jabulani" fue bastante criticado por los jugadores en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.
Adidas también apoya a la Fifa en el fomento del fútbol por todo el mundo apoyando iniciativas como el Programa de Intercambio Football for Hope.
Esta se convierte en la primera edición del festival más grande en plataformas digitales que se realiza en un país específico de Latinoamérica
En el segundo lugar del ranking, quedó El chato, ubicado en Bogotá. La cocina de este restaurante es dirigida por Álvaro Clavijo
El nombramiento de Ramiro Osorio es un reconocimiento al esfuerzo realizado en los últimos años para fomentar la conexión entre la creación artística de España y Colombia