MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Fifa y Adidas anunciaron, desde Moscú, una ampliación de su contrato de colaboración a largo plazo que concede a la marca deportiva los derechos como socio oficial, proveedor y licenciatario hasta 2030.
El valor del contrato no fue divulgado por ninguna de las dos partes, aunque los contratos de patrocinio más caros de la Fifa están alrededor de US$100 millones por los ciclos mundialistas de cuatro años.
"Adidas es una parte esencial en la historia de la Copa Mundial, al haber estado presente literalmente en el centro de la acción en todos los campeonatos desde la Copa Mundial 1970", dijo el director de Márketing de la Fifa, Thierry Weil.
Además, señalaron que Adidas suministrará el balón "Brazuca" el próximo año en Brasil, después que el "Jabulani" fue bastante criticado por los jugadores en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.
Adidas también apoya a la Fifa en el fomento del fútbol por todo el mundo apoyando iniciativas como el Programa de Intercambio Football for Hope.
Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año
El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas