.
OCIO Fifa y Adidas renuevan su contrato de colaboración hasta el 2030
jueves, 21 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García - megarcia@larepublica.com.co

La Fifa y Adidas anunciaron, desde Moscú, una ampliación de su contrato de colaboración a largo plazo que concede a la marca deportiva los derechos como socio oficial, proveedor y licenciatario hasta 2030.

El valor del contrato no fue divulgado por ninguna de las dos partes, aunque los contratos de patrocinio más caros de la Fifa están alrededor de US$100 millones por los ciclos mundialistas de cuatro años. 

"Adidas es una parte esencial en la historia de la Copa Mundial, al haber estado presente literalmente en el centro de la acción en todos los campeonatos desde la Copa Mundial 1970", dijo el director de Márketing de la Fifa, Thierry Weil.

Además, señalaron que Adidas suministrará el balón "Brazuca" el próximo año en Brasil, después que el "Jabulani" fue bastante criticado por los jugadores en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Adidas también apoya a la Fifa en el fomento del fútbol por todo el mundo apoyando iniciativas como el Programa de Intercambio Football for Hope.

MÁS DE OCIO

Entretenimeinto 02/08/2021 Se anuncia la nueva fecha del concierto de Kiss que estaba programado para octubre

El grupo vendrá con la gira 'End of the road tour' siendo esta la última oportunidad para ver a los integrantes presentarse en vivo

Cultura 05/08/2021 Renunció el fundador global del Hay Festival y ya se está en búsqueda de su remplazo

Las directivas comentaron que el festival no terminará y la organización sigue fuerte y está enfocada en los eventos futuros

MÁS OCIO