.
OCIO

Fifa y Adidas renuevan su contrato de colaboración hasta el 2030

jueves, 21 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García

La Fifa y Adidas anunciaron, desde Moscú, una ampliación de su contrato de colaboración a largo plazo que concede a la marca deportiva los derechos como socio oficial, proveedor y licenciatario hasta 2030.

El valor del contrato no fue divulgado por ninguna de las dos partes, aunque los contratos de patrocinio más caros de la Fifa están alrededor de US$100 millones por los ciclos mundialistas de cuatro años. 

"Adidas es una parte esencial en la historia de la Copa Mundial, al haber estado presente literalmente en el centro de la acción en todos los campeonatos desde la Copa Mundial 1970", dijo el director de Márketing de la Fifa, Thierry Weil.

Además, señalaron que Adidas suministrará el balón "Brazuca" el próximo año en Brasil, después que el "Jabulani" fue bastante criticado por los jugadores en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Adidas también apoya a la Fifa en el fomento del fútbol por todo el mundo apoyando iniciativas como el Programa de Intercambio Football for Hope.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Automotor 21/12/2025

Renault abrió su bóveda y subastó 100 vehículos de leyenda para 2027

Este nuevo espacio reunirá, por primera vez, la vasta herencia de Renault: más de un siglo de innovación, competición y cultura automovilística

Transporte 18/12/2025

El precio de tiquetes para viajar y ver a la Selección se disparan por Mundial de 2026

Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año

Entretenimiento 19/12/2025

Sony adquiere 39% de Peanuts y eleva su control sobre la marca de Snoopy a casi 80%

El otro 20% restante del poderío sobre las licencias de la marca le pertenecen a la familia de Charles M. Schulz, ilustrador y creador de esta famosa línea de caricaturas