.
OCIO

Fifa y Adidas renuevan su contrato de colaboración hasta el 2030

jueves, 21 de noviembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Manuel García

La Fifa y Adidas anunciaron, desde Moscú, una ampliación de su contrato de colaboración a largo plazo que concede a la marca deportiva los derechos como socio oficial, proveedor y licenciatario hasta 2030.

El valor del contrato no fue divulgado por ninguna de las dos partes, aunque los contratos de patrocinio más caros de la Fifa están alrededor de US$100 millones por los ciclos mundialistas de cuatro años. 

"Adidas es una parte esencial en la historia de la Copa Mundial, al haber estado presente literalmente en el centro de la acción en todos los campeonatos desde la Copa Mundial 1970", dijo el director de Márketing de la Fifa, Thierry Weil.

Además, señalaron que Adidas suministrará el balón "Brazuca" el próximo año en Brasil, después que el "Jabulani" fue bastante criticado por los jugadores en el Mundial de 2010 en Sudáfrica.

Adidas también apoya a la Fifa en el fomento del fútbol por todo el mundo apoyando iniciativas como el Programa de Intercambio Football for Hope.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 01/12/2023 TikTok anunció #SuenaEnColombia, festival online que celebra la música colombiana

Esta se convierte en la primera edición del festival más grande en plataformas digitales que se realiza en un país específico de Latinoamérica

Gastronomía 28/11/2023 El restaurante Maido quedó en primer lugar en el Latin America’s 50 Best Restaurants

En el segundo lugar del ranking, quedó El chato, ubicado en Bogotá. La cocina de este restaurante es dirigida por Álvaro Clavijo

Cultura 28/11/2023 Ramiro Osorio, académico de Honor de las Academias de Artes Escénicas de España

El nombramiento de Ramiro Osorio es un reconocimiento al esfuerzo realizado en los últimos años para fomentar la conexión entre la creación artística de España y Colombia