.
DEPORTES Fifa reduce pena de Paolo Guerrero a seis meses
miércoles, 20 de diciembre de 2017

Podría disputar la próxima Copa del Mundo

Gestión - Lima

La Fifa redujo a seis meses la pena de Paolo Guerrero con lo que el futbolista sí llegará al mundial Rusia 2018.

Según una información publicada originalmente en el Jornal O Globo, la pena a Paolo Guerrero se redujo de un año a seis meses.

Además, según el portal, el jugador apelará una absolución ante el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas del francés Tribunal Arbitral du Sport).

Guerrero cumplía una sanción de un año desde el 3 de noviembre por lo que, en un primer momento, se descartó su participación del mundial Rusia 2018; sin embargo, todo hace indicar que, ahora con la reducción, y con una posible absolución a solicitar, el goleador máximo de la selección peruana sí podrá capitanear al equipo peruano.

“Seguiremos luchando hasta el final para lograr absolución. Se puede lograr eso. Guerrero es inocente y quedará demostrado ante el Comité de Justicia”, dijo Pedro Fida, abogado de Paolo Guerrero.

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 30/07/2021 Scarlett Johansson demanda a Disney por el estreno de 'Black Widow' en streaming

La actriz norteamericana ganó US$20 millones por su papel, pero está en desacuerdo con el estreno en simultáneo en Disney+

Entretenimiento 30/07/2021 #UschiMusic | Las cinco canciones que tienen el verano como base

En esta edición Uschi Music presenta las cinco canciones que hablan del verano

Espectáculos 31/07/2021 El Movistar Arena abre sus puertas para recibir el festival de música 'En Tono Colombia'

Comienza la reapertura del entretenimiento, lo hace el Movistar Arena con este festival, de dos días, de diversos géneros musicales

MÁS OCIO