Francisco Monroy, vicepresidente Segmento Banca Empresarial y Pyme del Banco de Occidente; Sebastián Hurtado, CEO de AOA Colombia; Mario Estupiñán, presidente de Fiduoccidente; Carolina Gómez, directora Comercial de Negocios Fiduciarios de Fiduoccidente; y Juan Pablo Ávila, gerente Comercial de Banco de Occidente.
En el evento participaron diversas personas clave del banco, quienes fueron fundamentales en la presentación y desarrollo de la plataforma
En la presentación de la plataforma de inversión digital para empresas, Fiduciaria de Occidente celebró el Tech Summit 2024 en el Metropolitan Club de Bogotá. En el evento participaron diversas personas clave del banco, quienes fueron fundamentales en la presentación y desarrollo de la plataforma.
Ana Margarita Albir Sarmiento, presidente de Aval Digital Lab ADL; Iván Reina, gerente de Estrategia e Innovación de Fiduoccidente; y Juanita Kremer, líder de opinión en Tecnología.
Foto: FiduOccidente
Adriana Chavarro, vicepresidente de Estrategia y Talento de Fiduoccidente; y Mario Estupiñán, presidente de Fiduoccidente.
Foto: FiduOccidenteEl informe revela que existe gran interés del público por partidos como Colombia vs. Portugal, el cual se llevará a cabo en Miami el 27 de junio y es catalogado como el partido más esperado
Ir a ver los tres partidos de Colombia de la fase de grupos del campeonato sale, en promedio, hasta 38% más caro a mediados de junio del próximo año