Altiplano es una experiencia que tendrá todas las comodidades para no despegarse del festival ninguno de sus tres

Lilian Mariño Espinosa - lmarino@larepublica.com.co

Este año la edición Un Mundo Distinto del Festival Estéreo Picnic tendrá una experiencia de glamping que contará con todas las comodidades para los asistentes.

La opción Altiplano tendrá tres paquetes dependiendo de las acomodaciones, uno sencillo o doble; uno triple, y uno para cuatro personas. Cada uno está en una carpa de 4 metros de diámetro por las tres noches.

El Glamping FEP2020 estará ubicado en la zona posterior al Escenario 2 y tendrá una entrada/salida exclusiva al Festival. Allí habrá un lobby de recepción y además de las carpas la zona tendrá de una serie de servicios exclusivos como duchas calientes y baños de uso exclusivo, restaurantes (que incluyen desayuno), bar, parqueadero, tienda, concierge, seguridad y punto médico; estos cuatro últimos disponibles las 24 horas.

"Este espacio también ofrecerá una serie de actividades especiales: Silent Disco (after party todos los días), clases de yoga, sesiones de meditación, ping pong, maquillaje festivalero, bar de narguila, masajes, y compra de disfraces", explicó la organización.

Según Sergio Pabón, director del FEP, “siempre fue nuestro sueño tener un espacio donde el público pudiera pasar los tres días y vivir una verdadera experiencia inmersiva del Festival. Donde no hubiera esa desconexión que genera el regreso a Bogotá. Un espacio para vivir Un Mundo Distinto durante 24 horas. Por fin podemos decir que lo hemos cumplido con Altiplano, la experiencia glamping del Pinic".

Los paquetes que van desde $875.000 en la primera etapa para dos personas se podrán conseguir en altiplano.awake.travel.