MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
‘Creyentes’, como se ha denominado la estrategia, premia con una tarifa especial a quienes confían, sin tener seguridad absoluta, en que la programación del Festival será del mismo nivel o mejor a las anteriores. Con el lema #UnMundoDistinto, llegará la séptima versión de esta celebración, que tendrá lugar los días 10, 11 y 12 de marzo del próximo año a las afueras de la capital colombiana.
¿En qué consiste? La salida a ventas de la boletería es el 14 de septiembre, a partir de las 11:00 de la mañana. La preventa será exclusiva para compras con tarjetas crédito y débito de los bancos AV Villas, Bogotá, Occidente y Popular hasta las 11:59 de la noche del 15 de septiembre. Los pagos con tarjeta débito solo se podrán realizar en los puntos de venta de Tu Boleta.
La preventa especial aplica solo en la modalidad de combo, es decir, para quienes quieran adquirir entrada para los tres días del evento. La tarifa es de $360.000 aplicable a los primero 1.500 combos pagados con tarjeta. Y una tarifa de $395.000 para los 6.500 combos restantes con cualquier forma de pago. (no incluye costo por servicio Tu Boleta). El público general puede comprar boletería a partir del 16 de septiembre.
Boletas para entrar al evento están solo en Tu Boleta
Las boletas para entrar al Festival Estéreo Picnic 2016 estarán disponibles, de forma exclusiva, solo en los puntos de venta de Tu Boleta que hay en el país. Y también a través del servicio en linea de la entidad: Tuboleta.com. Adicional a eso, y de acuerdo con información entregada por los organizadores del evento, las nuevas fechas de salida a la venta para boletería individual y combos, en otras etapas, serán anunciadas durante los próximos meses, al igual que el esperado cartel de artistas para esta séptima edición.
Esta iniciativa representa una oportunidad para que los colombianos seleccionen a Boyacá como su destino para las vacaciones de fin de año
Después de cuatro grandes versiones, la feria regresó con una oferta de más de 440 emprendimientos locales, 30% de ellos nuevos
Esta se convierte en la primera edición del festival más grande en plataformas digitales que se realiza en un país específico de Latinoamérica