.
María Teresa Jaramillo, sub jefe de Emisión de Noticias RCN; Carolina Rojas, socia del grupo empresarial Rancho MX; Andrés Gutiérrez, gerente general de Grupo MX; y Carlos Claro, presentador de Entretenimiento en Noticias RCN.
ESPECTÁCULOS Así se vivió la primera edición del Festival de Flamenco en el restaurante Rancho MX
3 Fotos
martes, 20 de febrero de 2024

María Teresa Jaramillo, sub jefe de Emisión de Noticias RCN; Carolina Rojas, socia del grupo empresarial Rancho MX; Andrés Gutiérrez, gerente general de Grupo MX; y Carlos Claro, presentador de Entretenimiento en Noticias RCN.

Foto: Rancho Mx

El encuentro contó con la participación del grupo español Salistre, Dislicores, y la oferta gastronómica de países como España y México

El restaurante Rancho MX llevó acabo la primera edición del ‘Festival de Flamenco y Vino’, en compañía de celebridades, periodistas y grupos musicales. El encuentro contó con la participación del grupo español Salistre, Dislicores, y la oferta gastronómica de España y México. Allí hicieron presencia Ixolina Newton y Edgar Rojas, socios y fundadores del Grupo MX.

1 3

Las modelos Daniela Mesa, Luisa María Laverde y Aura Sofía Melo.

Foto: Rancho Mx
2 3

Ixolina Newton y Edgar Rojas, socios y fundadores del Grupo MX.

Foto: Rancho Mx
3 3

Los cantantes Raúl, David, Javi y Juan, integrantes del Grupo Flamenco Salistre de España.

Foto: Los cantantes Raúl, David, Javi y Juan, integrantes del Grupo Flamenco Salistre de España.

MÁS DE OCIO

Espectáculos 13/01/2025 El Festival Brilla entregó un balance tras finalizar su quinta edición de más de un mes

Los organizadores indicaron que el espectáculo fue un éxito no solo en la experiencia, sino también por el impacto en la economía local

Deportes 10/01/2025 #JuegoEconómico | Los torneos con mayores incentivos del futbol mundial

En los primeros lugares del top aparecen tres torneos del futbol brasileño, la copa que entrega cerca de 14 millones en premios

Espectáculos 10/01/2025 Disney dijo que 157 millones de espectadores ven anuncios en servicios de streaming

La compañía descató que alrededor de 60% de los nuevos clientes se están suscribiendo a paquetes con anuncios publicitarios