.
ENTRETENIMIENTO

El Festival Ceremonia celebrará 10 años en México con los raperos Travis Scott y M.I.A

miércoles, 2 de noviembre de 2022
Foto: En la foto el rapero estadounidense Travis Scott/ Bloomberg

El evento se llevará a cabo el 1 y 2 de abril de 2023 y entre los invitados principales también estará la cantante Julieta Venegas y el grupo Moderat

El Economista - Ciudad de México

El Festival Ceremonia de México regresa este 2023 anunciando el cartel para su edición 10 y anticipando que serán los días 1 y 2 de abril los que se llevará a cabo esta fiesta en la que se reunirán cientos de personas en el Parque Bicentenario en la Ciudad de México.

El rapero estadounidense Travis Scott y la rapera inglesa M.I.A son dos de los artistas más esperados que ya han sido anunciados en el line up del Festival Ceremonia. Jaime XX, Fred Again.. y Moderat son otros de los grandes nombres que se leen en el cartel.

Esta edición también llega con importante representación femenina, artistas como la dominicana Tokischa, la estadounidense Honey Dijon y la mexicana Julieta Venegas están entre los principales artistas del festival.

10 años de Ceremonia 💛
Preventa Citibanamex - 4 de noviembre - 2 PM 🎫 https://t.co/S62mUyI3Ow pic.twitter.com/zD84cf5jh9

— Festival Ceremonia (@CeremoniaFest) November 1, 2022

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 01/12/2023 Simple Plan, The Used y All Time Low en Glory Dayz, celebración por la nostalgia emo

Es relevante destacar que los usuarios de los Bancos Aval (Bogotá, Occidente, Popular y Av Villas) y dale! tendrán acceso a una preventa exclusiva

Espectáculos 01/12/2023 Artistas de Italia, Rusia y Colombia protagonizan el XVIII Cartagena Festival de Música

Se llevarán a cabo 24 conciertos que explorarán la interacción entre la música y la naturaleza, destacando obras de reconocidos compositores como Antonio Vivaldi

Moda 28/11/2023 Tous presenta 'Celebrating All Styles', su nueva campaña navideña de gemas y metales

Tous apuesta por esta temporada festiva como el momento ideal para realzar la identidad del consumidor de una manera auténtica y genuina