.
OCIO

Ferran Adriá llegó al país para hablar de innovación

jueves, 11 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J.

Considerado como el mejor chef del mundo, y creador del restaurante El Bulli, Ferran Adriá llegó hoy a Bogotá en el marco de la gira “Ferran Adriá y Telefónica, juntos para transformar”.

Adriá estará en el país por casi una semana compartiendo sus conocimientos en innovación y creatividad, primero con Telefónica este jueves 11, y del 15 al 17 de abril estará en el Campus Colombias.

Durante su charla a los medios, Ferran aseguró que aunque no conocía la gastronomía colombiana, aprovechará este tiempo para probarla.

El creador del Bullifoundation y de la Bullipedia, explicó la importancia de ayudar a la gente joven y a las pymes con el tema de la innovación.

“Llevo años hablando de la creatividad que hay en Latinoamérica, sabía que iba a ser muy importante sobre todo por los cambios socio-económicos”, señaló Ferran.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 "Argentina manejó mejor los tiempos con la complicidad del arbitraje en el partido"

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo Martínez, se pronunció luego de la derrota del equipo ante los argentinos

Moda 15/07/2024 Mango, firma de moda española, creó campaña con inteligencia artificial generativa

En enero de este año, la apuesta tecnológica de Mango se tradujo en la entrada de la española en Roblox, donde inauguró su primera tienda virtu

Deportes 15/07/2024 La selección Colombia llegará al país tras su participación en la Copa América en EE.UU.

A pesar de que la ´Tricolor´ no consiguió su segundo trofeo de Copa América, su participación en el certamen fue destacada