.
OCIO Ferran Adriá llegó al país para hablar de innovación
jueves, 11 de abril de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Lina María Ruiz J. - lruiz@larepublica.com.co

Considerado como el mejor chef del mundo, y creador del restaurante El Bulli, Ferran Adriá llegó hoy a Bogotá en el marco de la gira “Ferran Adriá y Telefónica, juntos para transformar”.

Adriá estará en el país por casi una semana compartiendo sus conocimientos en innovación y creatividad, primero con Telefónica este jueves 11, y del 15 al 17 de abril estará en el Campus Colombias.

Durante su charla a los medios, Ferran aseguró que aunque no conocía la gastronomía colombiana, aprovechará este tiempo para probarla.

El creador del Bullifoundation y de la Bullipedia, explicó la importancia de ayudar a la gente joven y a las pymes con el tema de la innovación.

“Llevo años hablando de la creatividad que hay en Latinoamérica, sabía que iba a ser muy importante sobre todo por los cambios socio-económicos”, señaló Ferran.

MÁS DE OCIO

Turismo 25/09/2021 Estas son las zonas autorizadas para practicar deportes extremos en Colombia

Rápel o rafting son algunas de las actividades que más se buscan cerca a las grandes ciudades como opción del fin de semana

Salud 27/09/2021 La carrera 5H por el corazón se realizará desde el 29 de septiembre al 8 de octubre

Por medio de actividades lúdicas, simposios y campañas tanto digitales como presenciales se busca incentivar el cuidado al corazó

Teatro 25/09/2021 La comedia negra regresa al Teatro Nacional con un nuevo espectáculo a fin de mes

Con motivo de los 40 años del emblemático escenario, se lanza ‘Malas Hierbas’, un guión bajo la dirección de Victoria Hernández

MÁS OCIO