MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La victoria llegó después de la descalificación del italiano Elia Viviani
La tercera etapa del Giro de Italia pasará a la historia. Fernando Gaviria no solo obtuvo la victoria tras la descalificación del italiano Elia Viviani; el colombiano se convirtió en el local más ganador en carreras de la Unión Ciclista Internacional (UCI) con 38 triunfos, uno por encima de Nairo Quintana, del Movistar Team.
Aunque en un principio la celebración fue para el hombre de los sprints del Deceuninck-Quick Step, tras ver el video de embalaje final, los jueces decidieron descalificarlo por cometer una acción indebida al cerrar a uno de sus competidores.
Los organizadores de la competencia de ciclismo se pronunciaron por medio de su cuenta de Twitter diciendo que “el jurado vio el video del sprint y decidió relegar a Elia Viviani. El ganador es Fernando Gaviria”.
El colombiano llegó a lo más alto del podio, pero su celebración su celebración no fue la esperada, pues al final de la competencia aseguró que su compañero de equipo “no se merecía esto. Elia es el ganador del día. Vi el video y creo que no hay nada. Es difícil controlar quién viene desde atrás. Creo que Elia, simplemente, se cuidó”.
El antioqueño, que ha sido reconocido por ser uno de los mejores embaladores en el ciclismo mundial, completaría cinco victorias en la ‘Corsa Rosa’.
La cuarta etapa, que se realizará hoy desde Orbetello a Frascati, tendrá 235 kilómetros y en los últimos 2,5 kilómetros, tendrán pendientes de 4% a 5% en promedio y pasajes de 7%.
Bad Bunny abrirá el calendario de espectáculos de 2026 en Colombia, un año marcado por grandes conciertos, alta demanda y una oferta musical diversa
Hoy comenzó una de las fiestas culturales más importantes de Colombia, y Pasto y todo el sur del país han jugado un papel decisivo en esa construcción simbólica del Carnaval
La librería está concebida como un centro cultural en el que las personas puedan disfrutar de una tarde tranquila que los haga olvidarse del ajetreo de la cotidianidad