MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
Interzum Bogotá llega a Corferias en marzo de 2024
El centro de convenciones celebrará el evento entre el 14 y 18 de mayo y se abordarán temáticas de sostenibilidad y responsabilidad social
Interzum Bogotá, feria de procesamiento de madera y de diseño y fabricación de muebles, se celebrará entre el 14 y el 17 de mayo en Corferias. El evento reunirá 220 expositores y contará con una asistencia de 14.000 visitantes provenientes de Estados Unidos Turquía, Brasil, España, Italia, Chile, India y Alemania.
Según lo menciona Interzum Bogotá, esta edición girará entorno a la sostenibilidad, la economía circular y la responsabilidad social. Entre los temas a tratar se abordarán el uso sostenible de recursos forestales y la innovación en la gestión de recursos naturales.
Igualmente, los promotores del evento afirman que este contará con espacios como Smart Talks y el Foro Fedemaderas, los cuales estarán enfocados en ofrecer información y contenido académico sobre las tendencias y oportunidades en el sector.
En esta edición, la feria espera contar con la participación de organizaciones como Acai, Corma y Fedemaderas; además de integrar a grupos de interés y expertos en la industria. Según lo menciona Christian Guarín, director general de Koelnmesse Colombia: “estamos orgullosos de ofrecer a la industria colombiana una puerta de entrada a la innovación global en Interzum Bogotá. Este evento es una invitación a explorar nuevos rumbos, fortaleciendo nuestro compromiso de ayudar a la industria a progresar e impulsarla hacia el futuro”.
Nuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios