.
ENTRETENIMIENTO

Feria de las Flores de Medellín no se aplazará y se realizará con ayudas tecnológicas

lunes, 27 de abril de 2020

Según dio a conocer el alcalde de Medellín, el evento sigue en pie con fechas entre el 31 de julio y el 9 de agosto y no tendrá cancelación

Teniendo en cuenta que las Ferias de las Flores es uno de los eventos emblemáticos, y con importantes ingresos, para Medellín la posibilidad de aplazar este evento estuvo dentro de los planes.

Sin embargo el alcalde de Medellín, Daniel Quintero, manifestó en entrevista con Caracol Radio que el evento, que tiene fecha entre el 31 de julio y el 9 de agosto, no tendrá cancelación y se realizará con ayuda de tecnología.

Quintero afirmó que "se mantiene la feria, pero no va a hacerse igual, vamos a usar el mundo digital y las transmisiones por televisión. Es la decisión entre miseria y tener una vida aceptable y no podemos dejarnos vencer por el coronavirus".

Según manifestó el dirigente la creatividad será clave para lograr la realización del evento, por lo que explicó "se puede montar las silletas en camiones y hacer los recorridos de esa manera".

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 31/01/2023 Fallo a favor de la Superliga: Uefa no podrá castigar a los clubes de la competición

A22 logra así que se aprueben las medidas cautelares solicitadas que impiden que Uefa y Fifa tomen represalias contra los clubes

Turismo 31/01/2023 Turismo en el Caribe repunta, con Cancún y República Dominicana liderando la lista

Quintana Roo tuvo un récord de más de 30 millones de llegadas al aeropuerto de Cancún, de acuerdo con el Gobierno estatal

Entretenimiento 31/01/2023 Tove Lo se presentará en el concierto de inauguración del Festival Estéreo Picnic 2023

Tove Lo dará su primer show en Colombia presentando algunos de sus Hits vanguardistas“Habits ”, “Talking Body” o “Cool Girl”

MÁS OCIO