.
OCIO

Falsificaciones de lujo mueven US$385.000 millones en el mundo

lunes, 9 de mayo de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Un video realizado por el Diario Expansión recomienda estar pendiente de los pequeños detalles. Por ejemplo, el cierre del bolso, el peso de la cadena o la dirección de la C en el logo en los productos Chanel pueden advertirle al comprador sobre la calidad del producto.

Además, el diseño (por ejemplo, la dirección de las líneas tiene que ser consistente) o el agarre de un bolso Christian Dior le pueden ayudar a estar pendientes de si la mercancía es original. "En lo que más pillan a los pillos es en las texturas y en el dibujo del logo", advierte el video de Expansión. 

Vea el video en el siguiente link: http://videos.expansion.com/v/0_rtd4tk46-las-falsificaciones-de-lujo-mueven-en-el-mundo-338000-millones-de-euros?uetv_pl=actualidad&count=2

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Espectáculos 27/04/2024 Hoy se presenta la banda Brutalismus 3000 como la gran antesala del Baum Festival

Los amantes de la música electrónica podrán ver, luego de un mes de espera, a algunas de las bandas que estarán en el festival Baum

Comercio 24/04/2024 Weber lanzó su nueva línea de planchas ‘Stand Alone’ con una velada gastronómica

Con invitados especiales, la marca puso a prueba la versatilidad de este nuevo producto en medio de una noche entre brasas, música y comida de autor

Comercio 27/04/2024 El caficultor Carlos Castañeda personificó al icónico Juan Valdez en los últimos 18 años

El 29 de junio de 2006 se presentó al público a quien sería el nuevo personaje de la icónica tienda de café, Carlos Castañeda, quien falleció el viernes según informó la FNC