.
OCIO Fallece el actor Adam West, recordado por su papel de Batman
sábado, 10 de junio de 2017
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Katherin Alfonso - kalfonso@larepublica.com.co

Tal como lo informó The Hollywood Reporter, el actor habría fallecido de forma pacífica y rodeado de toda su familia. En un comunicado su familia manifestó lo siguiente: "nuestro padre siempre se vió así mismo como 'El Caballero Brillante' y aspiró a tener un impacto positivo en las vidas de sus fans'. Fue y siempre será nuestro héroe".

West también fue famoso por interpretar la voz del alcalde de Quahog en la serie de televisión estadounidense 'Padre de Familia, después de luchar muchos años por conseguir un trabajo estable en la industria. 

En la pantalla grande, también fue reconocido por su papel como uno de los dos primeros humanos en 'Robinson Crusoe en Marte', película que se estrenó en 1964 y contribuyó con su voz en el corto animado 'Redux Riding Hood' producido por los estudios de Disney, que recibió un Oscar en la categoría de 'Mejor cortometraje animado'. 

MÁS DE OCIO

Gastronomía 24/09/2021 El Butcher, con más de 10 años en la Zona G renovó su propuesta para carnes de lujo

El lugar ya completó más de una década en ‘la G’, su especialidad son los cortes no solo importados sino ganaderías nacionales

Turismo 25/09/2021 Estas son las zonas autorizadas para practicar deportes extremos en Colombia

Rápel o rafting son algunas de las actividades que más se buscan cerca a las grandes ciudades como opción del fin de semana

Ocio 25/09/2021 El encuentro deportivo ‘Reto Movistar’ se iniciará el 26 de septiembre en Antioquia

Más de 1.800 ciclistas aficionados asistirán al evento y se enfrentarán a casi 2.000 metros de ascenso acumulado .

MÁS OCIO