.
SOCIALES

Facebook como vitrina de la moda

1 Fotos
miércoles, 14 de marzo de 2018
La República Más

Con la asistencia de 210 empresarios de la industria de la moda, Inexmoda y Facebook realizaron en Medellín el evento “Nuevas oportunidades del Retail, Facebook: la nueva vitrina de la moda”, allí participaron marcas para hablar de cómo se deben aprovechar las plataformas digitales. En el evento estuvieron la directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

1 1

La directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

Foto: Inexmoda

MÁS DE OCIO

Cultura 17/12/2025

‘Multiplica tu Dinero’, del experto en temas de desarrollo personal y profesional, Brian Tracy

El libro es fruto de décadas de estudio acerca de cómo han construido sus fortunas los millonarios que se han levantado por sí mismos

Deportes 17/12/2025

Ousmane Dembélé, delantero del PSG y de Francia, ganó premio "The Best" de la Fifa

En tanto, la centrocampista española y del Barcelona Aitana Bonmati ganó en Doha el premio Fifa a la mejor jugadora del año por tercer año consecutivo

Deportes 17/12/2025

La Fifa acordó un aumento de 50% en los premios para el Mundial del próximo año

Las 16 naciones que no superen la fase de grupos inicial ganarán US$9 millones, mientras que, además, cada selección clasificada tendrá derecho a US$1,5 millones para cubrir los gastos de preparación