.
SOCIALES Facebook como vitrina de la moda
1 Fotos
miércoles, 14 de marzo de 2018
La República Más

Con la asistencia de 210 empresarios de la industria de la moda, Inexmoda y Facebook realizaron en Medellín el evento “Nuevas oportunidades del Retail, Facebook: la nueva vitrina de la moda”, allí participaron marcas para hablar de cómo se deben aprovechar las plataformas digitales. En el evento estuvieron la directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

1 1

La directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

Foto: Inexmoda

MÁS DE OCIO

Cultura 22/04/2024 El Teatro Nacional anuncia su expansión a través de la apertura del Teatro Leonardus

La entidad espera recibir a 300.000 espectadores en las cuatro salas en el 2024; también afirman que esta ampliación genera 25% de empleos anuales

Entretenimiento 21/04/2024 Las series televisivas con más incidencia en la cultura pop

Desde comedias como Los Simpsons y Friends, hasta dramas como Los Soprano o Breaking Bad, estas series han influenciado en la cultura

Industria 23/04/2024 Lanzamiento ‘HEARTH Summit Bogotá’, espacio para la promoción de la sostenibilidad

El lanzamiento, que reunió a líderes empresariales y expertos de la industria, se focalizó en resaltar la importancia de la sostenibilidad empresarial y del bienestar