.
SOCIALES

Facebook como vitrina de la moda

1 Fotos
miércoles, 14 de marzo de 2018
La República Más

Con la asistencia de 210 empresarios de la industria de la moda, Inexmoda y Facebook realizaron en Medellín el evento “Nuevas oportunidades del Retail, Facebook: la nueva vitrina de la moda”, allí participaron marcas para hablar de cómo se deben aprovechar las plataformas digitales. En el evento estuvieron la directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

1 1

La directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

Foto: Inexmoda

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 28/05/2026

El juicio por el ataque frustrado a un concierto de Taylor Swift en Austria llega a su último día

Las tres fechas fueron canceladas, para consternación de los fans y de Taylor Swift, quien escribió posteriormente que fue "devastador"

Moda 28/05/2026

Mario Hernández y Disney lanzan colección inspirada en 101 Dálmatas y Cruella de Vil

La segunda colaboración entre la marca colombiana y Disney fue presentada en el Bogotá Fashion Week y ya está disponible en preventa en la página oficial de la marca

Gastronomía 29/05/2026

Innato Cocina apuesta por rescatar la biodiversidad colombiana en la cocina

Pretende reinterpretar la gastronomía colombiana a través de ingredientes tradicionales como las más de 850 variedades de papas nativas del país