.
SOCIALES

Facebook como vitrina de la moda

1 Fotos
miércoles, 14 de marzo de 2018
La República Más

Con la asistencia de 210 empresarios de la industria de la moda, Inexmoda y Facebook realizaron en Medellín el evento “Nuevas oportunidades del Retail, Facebook: la nueva vitrina de la moda”, allí participaron marcas para hablar de cómo se deben aprovechar las plataformas digitales. En el evento estuvieron la directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

1 1

La directora de transformación de Inexmoda, Luz Adriana Naranjo; Catalina Rendón; Javier Castro; Juan Consuegra, country manager Facebook Colombia; Laura Anchico de Sails y Guille Bernat.

Foto: Inexmoda

MÁS DE OCIO

Deportes 12/12/2025

FSE insta a la Fifa a detener venta de entradas del Mundial por precios desorbitados

En un comunicado la agrupación afirmó que los precios de las entradas asignadas a las Asociaciones Miembro Participantes, alcanzaron niveles "astronómicos"

Industria 10/12/2025

La marca BYD presentó oficialmente su primer camión botellero 100% eléctrico

BYD, compañía china, realizó en Bogotá el lanzamiento oficial de su primer camión botellero 100% eléctrico