.
OCIO Fabricato celebró su centenario con un evento especial en su unidad industrial en Bello
3 Fotos
lunes, 2 de marzo de 2020

Hace 100 años, el 26 de febrero de 1920, se constituyó en Antioquia la Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato. La semana anterior en la unidad industrial de Fabricato, ubicada en Bello en Antioquia, la empresa celebró su centenario con el lanzamiento de un libro conmemorativo. En la foto: Juan Octavio Mejía, director de operaciones de Fabricato; Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato, y Juan Luis Mejía Arango, rector de la Eafit.

Foto: Andrés Henao/Photoagencia

LR
1 3

Hace 100 años, el 26 de febrero de 1920, se constituyó en Antioquia la Fábrica de Hilados y Tejidos del Hato. La semana anterior en la unidad industrial de Fabricato, ubicada en Bello en Antioquia, la empresa celebró su centenario con el lanzamiento de un libro conmemorativo. En la foto: Juan Octavio Mejía, director de operaciones de Fabricato; Carlos Alberto de Jesús, presidente de Fabricato, y Juan Luis Mejía Arango, rector de la Eafit.

Foto: Andrés Henao/Photoagencia
2 3

En la celebración de los 100 años de Fabricato participaron Claudia Giraldo, Karen León y Juan Carlos López.

Foto: Andrés Henao/Photoagencia
3 3

William Cano, director marketing y ventas, y Claudia Vásquez, directora de marca, estuvieron entre los invitados a la ceremonia del centenario.

Foto: Andrés Henao/Photoagencia

MÁS DE OCIO

Espectáculos 24/04/2024 La guitarra acústica de John Lennon pérdida en los años 60 será subastada en mayo en Gran Bretaña

Los subastadores dijeron que Lennon tocó la guitarra, que se espera supere su estimación de entre US$600.000 y US$800.000, en el álbum de 1965 de los Beatles "Help!"

Gastronomía 23/04/2024 Restaurantes de ciudades principales que estarán participando en el Burger Master

Para elegir los restaurantes que participarán de este encuentro culinario hubo al menos 105 revisores probando hamburguesas en diferentes comercios en varias ciudades

Moda 21/04/2024 Rolex domina mercado de relojes suizos; US$11.200 millones en ventas

Entre las marcas con mayor cuota de mercado se destacan Rolex, con una participación de 30,3%, seguido de Cartier con 7,5%