.
OCIO

Fabrican pantaloneta de baño inspirada en Cristiano Ronaldo

sábado, 1 de abril de 2017
Foto: Expansión
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Expansión - Madrid

Porque la época estival está a la vuelta de la esquina, y visto el éxito de la temporada pasada, El Corte Inglés comenzará a vender ‘Meander’, otro modelo de Panos Emporio inspirado en Cristiano Ronaldo. Lo hará a partir del 3 de mayo. Entonces, la firma lanzará oficialmente esta prenda homenaje a la forma en la que él portugués y otros jugadores se suben el bañador en la playa para conseguir un bronceado total.

Así, para lucir el moreno que el delantero del Real Madrid paseaba tras la conquista de la Eurocopa, la bermuda que cubre la pierna puede subirse, emulando el look de los futbolistas más fashion, en los que se ha inspirado el diseñador sueco Panos Papadopoulos para la colección.

Sin alejarse del bañador tradicional, los hombres pueden abrir ambos lados del Panos Emporio gracias a una cremallera tan útil como estética. Y es que está tan escondida que es imposible de ver. Mientras, para cambiar el largo se emplean unos botones que se ubican tanto en la parte delantera como en la trasera de la pieza estival. Al presionarlos, la tela del bañador se enrolla, convirtiendo la prenda de baño en un boxer slip.

Además de imitar el estilo de los dueños del balón, el diseño de Panos Emporio se mantiene fiel a la moda que impera este verano: piezas de baño masculinas que son más cortas, más ajustadas y más coloridas que en temporadas anteriores.

((Lea: La evolución de la estética masculina))

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Espectáculos 15/04/2024 Más de 170 artistas colombianos participarán en el Festival de Jazz de New Orleans

En el icónico festival Colombia expondrá ritmos como la salsa, la cumbia, la champeta, el vallenato, la chirimía, el currulao y los cantos de vaquería

Gastronomía 14/04/2024 Solo un restaurante colombiano entró a la lista de los mejores de Food & Wine

Expertos en gastronomía de Food & Wine eligieron 20 restaurantes internacionales como los mejores del mundo, uno colombiano y varios en América Latina están en la lista