.
CULTURA

Expobar 2021 se celebrará del 30 de noviembre al 1 de diciembre en el Royal Center

sábado, 20 de noviembre de 2021

La industria de la noche, que encierra bares y discotecas, se sumará al desarrollo de los planes turísticos y gastronómicos en el país

Con el lema “La noche como producto turístico local, de las regiones al mundo” Expobar 2021, invita a conocer la nueva apuesta del entretenimiento nocturno nacional de los gastrobares, bares y discotecas en la que no solo se disfruta de un buen coctel o una bebida, sino que se vive una completa experiencia alrededor de la gastronomía y la cultura expresada en la música y el arte.

El evento se realizará en el Royal Center en Bogotá desde el 30 de noviembre hasta el 1 de diciembre. Posteriormente tendrán espacio el 3 de diciembre en Barrancabermeja en el Hotel Super Estrellas. La industria de la noche fortalece una parte importante del destino como destino turístico del país.

“Expobar es un Congreso único en Colombia, es el evento en el que se congrega toda la industria nocturna de Colombia y este año se convierte en un dinamizador muy grande al volver a lo presencial durante tres días con una agenda muy interesante. Cuenta con el apoyo del Ministerio de Comercio, Industria y Turismo, Fontur, la Secretaría de Desarrollo Económico y de las empresas que se vincularon como patrocinadores, que le apuestan al desarrollo, recuperación y crecimiento del sector para convertirnos nuevamente en un espacio de crecimiento, empleo, esparcimiento y alegría para los colombianos” puntualiza Adriana Plata Santiestéban, Presidenta Ejecutiva Nacional de Asobares.

En su agenda académica se contará con diferentes muestras comerciales, ruedas de negocios e invitados especiales tanto nacionales como internacionales quienes explicarán el comportamiento de esta industria en cifras.

La entrada al evento es libre y los interesados deben realizar un previo registro a través de www.expobar.com.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 24/07/2024 "Decidimos sacar Atmos, una nueva marca que se moverá en el mercado de athleisure"

Sophie Douer, gerente de marcas del grupo pash, holding que agrupa enseñas como PatPrimo o Seven Seven, informó que la apertura se da con 13 puntos en ciudades principales

Deportes 23/07/2024 El uso de la Inteligencia Artificial en transmisiones deportivas es cada vez más común

Los aficionados de entre 18 y 29 años prefieren utilizar un teléfono móvil o una tableta como dispositivo principal para ver eventos