.
DEPORTES

Eventos deportivos para programarse o apostar después de Catar 2022

domingo, 18 de diciembre de 2022

La reanudación de las ligas de fútbol más importantes, la Champions League y el Super Bowl del próximo año, son los eventos que están a la vuelta de la esquina

Hoy termina Catar 2022 y toca esperar más de año y medio para la realización del próximo evento deportivo de tal magnitud: los Juegos Olímpicos de París 2024 y más de tres años y medio para el Mundial de 2026.

Sin embargo, no todo es espera para el espectáculo y por qué no hacer par de apuestas, pues incluso antes de que finalice el año, vuelve el fútbol de primer nivel a las pantallas.

La Premier League, liga de Inglaterra, reanudará acción el 26 de diciembre; mientras que La Liga, en España, lo hará el 29 de diciembre.

Tan solo dos meses después de este comienzo, y durante la segunda semana de febrero, la máxima competición de fútbol europea, la Champions League, también reanuda su actividad y enfrentará a los 16 mejores equipos en los nuevos octavos de final de la temporada 2022/23.

El otro fútbol, o sea el americano, también tendrá su final más grande y esperada anualmente en febrero. Los equipos que consigan ganar sus conferencias, lograrán jugar el 12 de febrero el Súper Bowl 57, que se llevará a cabo en Phoenix, Arizona, en Estados Unidos.

En abril, otros dos meses después de estos acontecimientos futboleros, llega el comienzo de una de las ligas más apetecidas en Estados Unidos y varios países del Caribe Americano, la Liga de Béisbol, MLB por sus siglas en inglés.

Por último, el primer semestre del año terminará con las finales del basquetbol estadounidense, cuya liga se nombra NBA por sus siglas en inglés. Con una serie a siete partidos, el equipo que aspire a ser ganador y quitarle el título a los Golden State Warriors, tendrá que ganar su conferencia y el cuadro final.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 "Argentina manejó mejor los tiempos con la complicidad del arbitraje en el partido"

El técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo Martínez, se pronunció luego de la derrota del equipo ante los argentinos

Moda 15/07/2024 Mango, firma de moda española, creó campaña con inteligencia artificial generativa

En enero de este año, la apuesta tecnológica de Mango se tradujo en la entrada de la española en Roblox, donde inauguró su primera tienda virtu

Deportes 15/07/2024 La selección Colombia llegará al país tras su participación en la Copa América en EE.UU.

A pesar de que la ´Tricolor´ no consiguió su segundo trofeo de Copa América, su participación en el certamen fue destacada