Vicente Durán, profesor de Filosofía de la Javeriana; Paula Samper, presidenta del Consejo Directivo de la Cámara de Servicios Legales de la Andi; Henry Murraín, filósofo de la Universidad Nacional; y Claudia Amore, directora de la Cámara de Servicios Legales Andi.
Vicente Durán, profesor de Filosofía de la Javeriana; Paula Samper, presidenta del Consejo Directivo de la Cámara de Servicios Legales de la Andi; Henry Murraín, filósofo de la Universidad Nacional; y Claudia Amore, directora de la Cámara de Servicios Legales Andi.
Foto: Pierre ancines/LRLos anuncios pueden ser demasiado fuertes, de mala calidad o irrelevantes, y repetirse con demasiada frecuencia. A veces, hay un anuncio en un idioma extranjero o una pantalla en blanco
Quijano Velasco es cofundador de la Red Iberoamericana de Periodismo Económico, ha escrito más de 4.000 editoriales y varios libros