LR

1 5

En Corferias, el recinto ferial más grande de la capital, se realizó la XIII edición de la Feria Expovinos que organiza el Grupo Éxito y en la cual participan marcas nacionales e internacionales. Durante cuatro días los amantes de la vitivinicultura se dieron cita en Bogotá y degustaron novedades de países productores. En la cava de selección de la feria se encontraron personalidades como Carlos Mario Giraldo, presidente del Grupo Exito, y su esposa Ana Margarita Moreno, y María Paz Gaviria, directora de artBO.

Foto: Expovinos 2018
2 5

Entre algunos de los asistentes a la cava de selección de la feria se destacaron Patricia de la Pava, dir. Fundación Tejido Humano; Carime Fatat; Elizabeth Gómez, e Iván Lizcano.

Foto: Expovinos 2018
3 5

Luca Serena; Sergio Fiorentini; Manuel Ibáñez, y Manuel Ortiz fueron algunos de los empresarios invitados por la feria para conocer las últimas novedades en el mundo vinícola.

Foto: Expovinos 2018
4 5

Entre los asistentes a la décimo tercera edición de Expovinos 2018 organizada por el Grupo Éxito también se encontraron Diego de la Ossa; Andrés Forero, y Verónica Arango.

Foto: Expovinos 2018
5 5

Alexandra Rodríguez, Mario Solano, excontralor de Bogotá, y Juan Miguel Durán, secretario de Desarrollo Económico de Bogotá.

Foto: Expovinos 2018