.
Series recomendadas para diciembre y enero de 2024
ENTRETENIMIENTO

Estas son las novedades de series que no se puede perder durante diciembre y enero

domingo, 3 de diciembre de 2023

Series recomendadas para diciembre y enero de 2024

Foto: Gráfico LR

Sofia Vergara, Jodie Foster y Kim Kardashian, además de Barry Keohgan y Austin Butler, en las expectativas de los amantes de las series este fin de año

La temporada de fin de año y año nuevo llega cargada de series para ver en las diferentes plataformas audiovisuales. La historia de Griselda Blanco, considerada reina del narcotráfico en Miami entre los 70 y los 80, encarnada por Sofía Vergara, es una de las producciones que despierta expectativa, no solo por la historia, sino porque pone a prueba las habilidades de la actriz colombiana en el género dramático.

Este es el listado de las producciones que no se puede perder entre los estrenos anunciados en los meses de diciembre y enero.Entre las actuaciones por valorar están las de Jodie Foster y Kim Kardashian, esta última incursionando en la actuación con su participación en "American Horror Story: Delicate", que sería la temporada 12 de esta reconocida serie de terror.

Series recomendadas para diciembre y enero de 2024
Gráfico LR

Dos producciones españolas están entre las recomendadas. Una de ellas se centra en la vida del reconocido diseñador de moda Cristóbal Balenciaga. La otra es "Berlín", el primer spin off de "La casa de papel", que se sumerge en el pasado del enigmático personaje que da su nombre a la producción.

Steven Graham encabeza el reparto de The Walk-in, una miniserie inspirada en hechos reales y que aborda el problema de la violencia de ultraderecha en Europa, creada por Jeff Pope ("Philomena") a partir de los libros de Matthew Collins. También hay que anotar el título de "Los Farad", una historia de tráfico de armas en la Costa del Sol, protagonizada por Miguel Herrán ("La casa de papel") y Susana Abaitua ("Patria").

La segunda temporada de Reacher es otro de los estrenos esperados. Alan Ritchson vuelve a representar a Jack Reacher, el investigador creado por el novelista Lee Child y que ya interpretó en el pasado Tom Cruise.

Los Simpson, serie que ha trascendido generaciones, llega a su temporada 35, cifra que a la que aún no se aproxima ninguna otra producción de su estilo. Así mismo, para los fanáticos del universo de Marvel, esta temporada está marcada por el anuncio de Echo, la historia de una mujer nativo americana y sorda (interpretada por Alaqua Cox), reconocida "Hawkeye", que tiene como atractivo el regreso de los personajes Daredevil y Kingpin, encarnados por Charlie Cox y Vincent D’Onofrio.

Entre la variedad de anuncios para quienes aman las series, está también, el estreno de “Los amos del aire”, producción sobre la Segunda Guerra Mundial, protagonizada por Barry Keohgan ("Almas perdidas de Inisherin") y Austin Butler ("Elvis"), dos de los actores del momento, que ya ha sido comparada con el clásico “Hermanos de sangre” y que cuenta entre sus productores con los nombres de Tom Hanks y Steven Spielberg.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 15/07/2024 La selección Colombia llegará al país tras su participación en la Copa América en EE.UU.

A pesar de que la ´Tricolor´ no consiguió su segundo trofeo de Copa América, su participación en el certamen fue destacada

Deportes 16/07/2024 Se estima que el "efecto Falcao" será de $160.000 millones en el segundo semestre

El delantero ya se estrenó previamente en el equipo azul, pero lo hizo fuera del país en el partido contra el otro equipo de sus amores, River Plate

Deportes 17/07/2024 Fernando Gaviria abandonó el Tour de Francia 2024 en el kilometro 73 de la etapa 17

El motivo detrás de su retirada anticipada fue su enfoque en prepararse para los Juegos Olímpicos de París 2024.