.
ENTRETENIMIENTO

Cofundadores de YouTube y Netflix estarán en Bogotá para el Game Changers Fest

lunes, 14 de julio de 2025

Steve Chen, cofundador de YouTube y Primer director de tecnología, y a Mark Randolph, cofundador y Primer CEO de Netflix.

Foto: Steve Chen/Mark Randolph

Del 8 al 10 de agosto se realizará en Bogotá la quinta edición del Game Changers Fest, un evento que reúne emprendimiento e innovación

Vanessa Pérez Díaz

En tres semanas Bogotá será el epicentro del emprendimiento, la innovación y el entretenimiento. Del 8 al 10 de agosto se realizará en la capital del país la quinta edición del Game Changers Fest, un evento creado por el empresario colombiano Andrés Motta, donde se invita a líderes nacionales e internacionales de diferentes industrias, quienes dan herramientas y consejos para hacer negocios.

En esta oportunidad, serán más de 30 representantes de diversos sectores los que participarán, entre ellos, a Steve Chen, cofundador de YouTube y Primer director de tecnología, y a Mark Randolph, cofundador y Primer CEO de Netflix. Ambos hablarán en la sede del evento que será en el Ágora Bogotá Centro de Convenciones.

Motta fundó el Game Changers Fest en 2020 como una plataforma para brindar herramientas a los emprendedores. Puntualmente, lo define como "uno de los festivales y movimientos de innovación, inspiración, cultura y emprendimiento, más importantes de Latinoamérica, en donde participan speakers de talla nacional e internacional promoviendo hábitos positivos y valores sociales con el fin de despertar el ADN de un emprendedor exitoso".

La diversidad de los participantes en este festival es tal que entre los invitados también estarán desde Daymond John, inversionista estrella de Shark Tank USA y fundador de FUBU; hasta Francis Suárez, alcalde de Miami; y el cantante Nicky Jam, quien además es inversionista y empresario.

Por el lado colombiano, los organizadores del evento destacaron que habrá figuras influyentes del emprendimiento que han dejado un legado no solo en el país, sino también en el mundo, como Simón Borrero, cofundador de Rappi.

“Este no es un evento para tomar notas. Es una plataforma para crear alianzas, impulsar negocios y transformar tu mentalidad. Aquí te sientas con quienes ya cambiaron el juego, y con quienes están por cambiarlo contigo", aseguró Motta.

Motta detalló que durante los tres días del festival, las personas podrán: asistir a charlas magistrales y keynotes con líderes globales, participar en ruedas de negocios con inversionistas y empresas tecnológicas; entrar a almuerzos privados, sesiones VIP y mentorías exclusivas; disfrutar con espacios experienciales, fiestas, afters y zonas de networking real; y obtener conocimiento de tendencia aplicado a negocios, emprendimientos y proyectos de vida.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Entretenimiento 17/12/2025

Fifa anunció un juego de simulación de fútbol que estará disponible en Netflix Games

La compañía no ha detallado fechas exactas de lanzamiento ni características técnicas adicionales, pero confirmó que el juego formará parte de su oferta exclusiva durante el desarrollo del torneo

Entretenimiento 17/12/2025

La transmisión de los Premios Oscar pasará de ABC a YouTube en 2029 y será gratis

ABC, propiedad de Walt Disney, lleva décadas transmitiendo los Oscar, los máximos galardones de la industria cinematográfica

Videojuegos 18/12/2025

Prohibición rusa de Roblox suscita un debate sobre los límites de la censura en el país

Dentro de lo que argumentó el país respecto a la prohibición del videojuego, sus razones sustentaban una difusión de propaganda extremista y Lgbtiq+