Martha Restrepo, actriz y presentadora; y Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana Contra El Cáncer.
Donará 100% de las ventas de Advanced Night Repair edición exclusiva, referencia que estará disponible únicamente en tiendas Blush Bar
Estée Lauder Companies presentó su campaña “Todos unidos para ayudar a acabar con el Cáncer de Mama”. Este año, de la mano de la Liga Colombiana Contra el Cáncer, donará 100% de las ventas de Advanced Night Repair edición exclusiva, que estará disponible en Blush Bar durante octubre y noviembre. Además de invertir en educación e investigación.
Las creadoras de contenido Natalia Castillo, Mariana Garzón y Andrea Buitrago, también estuvieron en la lista de invitados.
Foto: Estée Lauder
Indhira Serrano y la cantante Martina La Peligrosa estuvieron entre las asistentes al lanzamiento.
Foto: Estée Lauder
En el listado de asistentes también estuvieron Fernanda Hernández y Sandra Cuéllar.
Foto: Estée Lauder
Gustavo Guevara, Julián López, Lorena Salgado, Marianna Issa, Natalia Ramirez y Sebastian Guerrero, del equipo de Estée Lauder
Foto: Estée Lauder
Martha Restrepo, actriz y presentadora; y Wilson Cubides, director ejecutivo de la Liga Colombiana Contra El Cáncer.
Foto: Estée LauderNuestro Bogotá optó por una atracción oficial de la franquicia de Nickelodeon de cerca de 200 metros cuadrados de área dedicada, que combina el edu-entretenimiento con la temática navideña
La oferta de Paramount, respaldada en gran medida por la familia del cofundador de Oracle Corp., Larry Ellison, incluye financiamiento de deuda de Apollo Global Management Inc
La casa de moda alemana busca recuperarse de un período difícil racionalizando su gama de productos y aumentando los precios