.
ENTRETENIMIENTO Este lunes iniciará la preventa de boletas de la novena edición del Estéreo Picnic
sábado, 2 de septiembre de 2017

la novena edición del Festival cultural se llevará a cabo en marzo del próximo año

César D. Rodríguez Flórez - cdrodriguez@larepublica.com.co

A partir de las 9:00 a.m. de este lunes 4 de septiembre se abrirá la preventa de boletas para la novena edición del Festival Estéreo Picnic, que se celebrará del 23 al 25 de marzo de 2018.

En primera instancia, la preventa solo estará habilitada para los clientes del Grupo Aval, quienes tendrán 48 horas para adquirir las entradas. El resto de ‘creyentes’ podrán acceder a la boletería a partir del próximo miércoles 6 de septiembre hasta agotar existencias.

Para esta nueva edición, las entradas tendrán un valor de $440.000 más el costo por servicio, según dio a conocer Páramo Presenta, empresa organizadora del festival. En el comunicado se informó también que se entregará una camiseta exclusiva de creyentes de la marca Koaj a todos los que compren la entrada en esta etapa.

Pese a que aún no se han revelado los nombres de los artistas que estarán presentes durante los tres días del festival, la organización ha decidido abrir la preventa con casi siete meses de anticipación, dado el éxito con el que se ha desarrollado desde 2010.

Tal y como se ha manejado durante sus últimas ediciones, todos los interesados en asistir al evento podrán adquirir las entradas a través de la página web de Tuboleta.com desde las fechas y en el horario anunciado.

Desde rock alternativo, electrónica, pop y pop-rock, hasta indie pop, indie rock y rock serán las ofertas musicales con la que el Estéreo Picnic buscará atraer a los amantes de estos géneros musicales en todo el país e incluso en el exterior. Además, hay que recordar que la cita también incluye oferta gastronómica y de entretenimiento.

The Weeknd, Florence and The Machine, Deadmau5, Die Antwoord y más son algunos de los artistas que han podido exponer todo su potencial en versiones anteriores del encuentro cultural.

Otras de las presentaciones memorables que han marcado el crecimiento del festival estuvieron a cargo de grupos como The Strokes, Red Hot Chili Peppers, Nine Inch Nails y Pixies, quienes se empeñan en mantener viva la llama del indie y el rock.

Lo propio han hecho con la electrónica Skrillex, Martin Garrix, Jack Ü, Kygo y Flume, entre otros.

MÁS DE OCIO

Deportes 04/08/2021 España permitirá una ocupación de 40% en eventos deportivos al aire libre en agosto

La medida entrará en vigencia el 13 de agosto, día en el que empieza La Liga de fútbol. Se irá discutiendo la cifra, que podría variar

Cultura 04/08/2021 Prográmese para celebrar el cumpleaños número 66 del Jardín Botánico de Bogotá

Para este aniversario, la entidad cuenta con un programa llamado 'Reverdecer a Bogotá', que tiene como fin mitigar la crisis climática

Deportes 02/08/2021 Presidente del Barcelona sigue en conversaciones sobre el nuevo contrato de Messi

Según Joan Laporta, el futbolista argentino, quién es agente libre desde junio, tiene la prioridad de quedarse en el equipo catalán

MÁS OCIO