.
OCIO

Estas son las bandas que tocarán en Lollapalooza Colombia

miércoles, 15 de junio de 2016
Foto: Archivo
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Sin embargo, aún falta un nombre que será revelado pronto y que dejó a los asistentes al evento, y a usuarios en redes sociales, con expectativa.

Los organizadores del festival musical Lollapalooza, que se realizará el próximo 17 y 18 de septiembre, anunciaron una nueva etapa de preventa. Serán 4.000 combos: 3.300 para compras online o en puntos de Tu Boleta, con tarjetas de crédito o débito de los bancos Aval; 500 para usuarios de la aplicación Yeii  y 200 para compras a través de la billetera digital Aval Pay. De manera presencial, en los puntos de venta Tu Boleta con las tarjetas de crédito Visa o MasterCard de cualquier banco, excepto Bancolombia.  

Para los combos VIP el precio será de $795.000 más el servicio de Tu Boleta y el envío, mientras que para la categoría General será de $495.000, más el servicio de Tu Boleta más el envío.

"Es importante resaltar que en la etapa de preventa, no solo los clientes de Grupo Aval tienen acceso a la boletería, ya que a través de la aplicación Yeii se puede descargar un código único de compra que permite acceder a máximo 2 entradas y cancelar con cualquier medio de pago, bien sea tarjeta o efectivo. Asimismo, Aval Pay permite comprar en cualquier punto físico de Tu Boleta, previa inscripción de las tarjetas aceptadas (todos los bancos excepto Bancolombia) por la billetera digital", señalaron los organizadores del evento.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Turismo 15/07/2024 Tailandia amplía el estatus de exención de visado a 93 países para impulsar el turismo

Las llegadas de extranjeros a Tailandia este año hasta el 7 de julio aumentaron un 35% respecto al mismo período de 2023

Deportes 16/07/2024 Así fue la presentación del francés Kylian Mbappé ante el Real Madrid en el Bernabéu

El astro francés lleva el dorsal número nueve en su camiseta y se viste por primera vez con el uniforme oficial del Real Madrid para la temporada 2024-25

Industria 18/07/2024 Meta negocia la compra de 5% de EssilorLuxottica, fabricante de Ray-Ban, según WSJ

La participación en la mayor empresa de gafas del mundo podría tener un valor de 4.330 millones de euros (US$4.730 millones)