.
OCIO

Estados Unidos más allá de Miami, Los Ángeles y Nueva York

miércoles, 7 de junio de 2017
Foto: Cortesía
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Por eso, la próxima vez que planee viajar a Estados Unidos, piense primero en cuáles actividades le gustaría hacer, en qué tipo de clima y después decida cuáles lugares cumplen con sus características, porque desde destinos nevados como Alaska hasta las playas de Hawái pueden cumplir con sus expectativas.

Hawái
Aunque Hawái es conocido por ser un destino de playa por excelencia con Wakiki, si se toma un vuelo corto a alguna de las islas que están a su lado, se podrá encontrar una gran diversidad en el paisaje. Desde montañas rugosas, hasta valles largos y en Big Island (la Isla Grande) verá dos de los volcanes más activos del mundo. Además, en Maui podrá disfrutar de un paisaje lleno de cascadas naturales. Recuerde que son seis grandes islas las que puede visitar en el estado: Kauai, Oahu, Molokai, Lanai, Maui y la isla de Hawái.

Alaska
Además de ser “la última frontera de Estados Unidos’” Alaska es su estado más grande. No solo puede escalar un glaciar, sino también recorrer las montañas boscosas a través de tarabitas. Ofrece una gran cantidad de lagos y ríos para realizar deportes acuáticos como kayak o para subirse a un crucero de lujo.

Colorado
También es conocido por su gran cantidad de cervecerías. Denver, su capital, es el hogar de los más antiguos y grandes pubs al punto de que en la región metropolitana se produce más cerveza que en otra zona urbana de Estados Unidos. Por esa razón, en el destino hay un tour enfocado exclusivamente en la bebida. 

Minnesota
Es conocido por ser el estado más saludable del país. Si usted prefiere unas vacaciones llenas de deporte, este lugar es perfecto. Tiene 55 parques esta-tales y en 39 de ellos se puede acampar; tiene 273 millas de trail; 7.000 millas de ríos; más de 50 áreas de alpinismo y para esquiar; 223 montañas y 15 capítulos de ciclismo de montaña pertenecen a la Asociación de Ciclismo de Montaña de Vermont. En verano, los lugares para esquiar sirven para practicar trekking.

Vermont
Es conocido por ser la tierra de más de 10.000 lagos, sus paisajes rocosos y tener seis parques naturales. Uno de sus grandes atractivos son los campos de golf, al punto que el año pasado se hizo la Copa Ryder. En Minnesota está uno de los más grandes complejos de compras: el Mall of America, que tiene más de 520 tiendas y un parque de diversiones interior. Una de las grandes mo-tivaciones para ir de compras es que no hay impuesto a las ventas para ropa o zapatos.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Gastronomía 22/02/2024 Celebre el día de las margaritas con estas recetas recomendadas por los bartenders

Con las margaritas sucede algo que es común en la gastronomía y es que no se sabe a ciencia cierta cómo nació

Gastronomía 23/02/2024 Gato Gris, un restaurante comida internacional de autor en el centro de la Candelaria

En el centro histórico de la ciudad está el Gato Gris, un restaurante que busca atraer turistas y locales con su comida internacional con toques colombianos

Ambiente 21/02/2024 En Bogotá se le entregó a empresas el Premio a la Protección del Medio Ambiente

Terrasos fue una de las empresas destacadas en la categoría de Pequeñas y Medianas Empresas, premiada por su proyecto 'Bancos de Hábitat'.