MI SELECCIÓN DE NOTICIAS
Noticias personalizadas, de acuerdo a sus temas de interés
La Fifa informó que ya se han vendido 804.186 entradas a pocos días del sorteo de la competición, que se jugará desde noviembre
Los aficionados de todo el mundo ya han comprado 804.186 entradas para los partidos de la Copa del Mundo de Catar en la primera fase de ventas, informó hoy la Fifa.
El ente futbolero dijo que el interés por los boletos procedía principalmente de Qatar, Estados Unidos, Inglaterra, México, Emiratos Árabes Unidos, Alemania, India, Brasil, Argentina y Arabia Saudita.
Las localidades para el partido inaugural del 21 de noviembre -en el que participará la anfitriona Catar-, así como para la final del 18 de diciembre, fueron las más solicitadas.
La mayoría de las 32 plazas disponibles para las selecciones ya están aseguradas, a falta de un puñado de partidos de clasificación para el Mundial, cuya fase de grupos se sorteará el viernes.
Adquiere 25% de la Unión Deportiva Almería, tercer clasificado en Segunda; lanza la operación a través de CR7 Sports Investments, nueva filial que canaliza su inversión
El picante está ganando protagonismo en la gastronomía nacional, no solo como un sabor intenso, sino como elemento que transforma la experiencia en la mesa