.
SALUD

Esta es la dieta con la que desayuna el CEO de Google para mayor productividad

sábado, 27 de marzo de 2021

Sundar Pichai mencionó en una entrevista que siempre acostumbra a desayunar a una hora fija y prefiere una comida ligera

Sundar Pichai, CEO de Google y de Alphabet, reveló en una entrevista con el periódico Times of India que parte de su éxito se debe a que ha encontrado la mejor rutina matutina, mencionando que lo que desayunar es especialmente importante para poder llevar a cabo su trabajo y días extensos de reuniones.

Nutricionistas han mencionado que efectivamente, el desayuno es la comida más importante del día, por ser la que inyecta los primeros nutrientes de energía al cuerpo, tanto que cenar, en la adultez, ya no es necesario.

Según Pichai, su desayuno consiste en huevos, pan tostado y un té inglés, que le da suficiente energía para llegar a la oficina y comenzar a dirigir una de las compañías más grandes del mundo.

El desayuno del CEO de Google tiene un buen balance entre carbohidratos y proteínas, tal como lo establece las propiedades de dichos alimentos. Además, el té aporta antioxidantes y cafeína, este último, un estimulante del sistema nervioso central que aporta energía al cuerpo.

Dentro de su rutina matutina el empresario también mencionó que comienza el día siempre a las 6:30 o 7:00 de la mañana.

“El día del CEO de Google comienza con la lectura de las noticias con el Wall Street Journal y tiene una copia física entregada diariamente para su literatura matutina, a pesar de ser la persona más importante de una empresa de internet”, afirmó Tech Times.

Por último, Pichai también dijo en la entrevista que desayuna siempre a la misma hora y prefiere una comida simple y ligera. Esto, porque una de las claves para gozar de buena salud, es respetar horarios de alimentación.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Tecnología 04/10/2022 Pro-Ject X8, el tocadiscos que tiene lo mejor de los dos mundos: digital y analógico

El brazo lector está realizado en fibra de carbono de una sola pieza, con un diseño de forma cónica para evitar cualquier resonancia

Turismo 04/10/2022 Con inicio de la temporada de cruceros se prevén más de 6.000 turistas en Cartagena

De las embarcaciones esperadas, 14 lo harán por primera vez y uno de los últimos será el barco Azuca II con unos 1.110 pasajeros

Cultura 04/10/2022 'El Petronio', la plataforma musical que generó en su recién edición $37.000 millones

El evento se llevó a cabo en el Coliseo de Cali, donde 44 agrupaciones participaron en la tradicional competencia musical que tuvo una cartera de $280 millones

MÁS OCIO