.
TURISMO

Entérese de los cambios en Estados Unidos si planea viajar a ese país próximamente

miércoles, 27 de octubre de 2021

Los cambios y medidas sanitarias se implementarán desde el 8 de noviembre y ya no será una opción para personas no vacunadas

Entre febrero y octubre, Estados Unidos cargaba encima con el título del país más atractivo para los visitantes extranjeros en medio de la pandemia. Su plan de turismo de vacunas generó que los viajeros crecieran más de 40% frente a los números de 2020, incluso algunas ciudades como Nueva York invirtieron más de US$1.000 millones en incentivos para quienes visitaran la ciudad y se inmunizaran contra el covid-19.

Pero el turismo de vacunas llegó a su fin, desde el próximo lunes 8 de noviembre, la Unión Americana ya no será una opción para las personas no vacunadas, por el contrario, se encontrarán con un sistema migratorio cuya principal condición para ingresar al país es el certificado de vacunación.

Además, los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades emitieron una nueva orden que requiere que todas las aerolíneas que vuelan a EE.UU. recopilen la información de contacto de los pasajeros para rastrearlos. Este último decreto entró en vigencia el lunes pasado. Es decir que no se extrañe si al comprar el tiquete le piden más información de la tradicional.

Recuerde que las vacunas aceptadas por EE.UU. son: Pfizer BionTech-SE, Moderna, Johnson & Johnson, Oxford, AstraZeneca, Sinopharm y Sinovac.

Igualmente, aunque las personas estén vacunadas, deben presentar una prueba negativa de covid-19, no mayor a tres días antes del vuelo.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Moda 22/05/2024 Chanel advierte sobre perspectivas tras subida de precios y la demanda en las ventas

Las acciones de Hermes, LVMH y Kering SA, propietario de Gucci, cayeron en las operaciones de París el miércoles

Entretenimiento 20/05/2024 La actriz Scarlett Johansson contrató abogados por su rechazo a la voz IA de ChatGPT

Sam Altman le había ofrecido ser la voz en uno de sus proyectos pero la actriz no tomó la oferta, el resultado es similar a su voz

Entretenimiento 19/05/2024 Rapero Sean 'Diddy' se disculpa tras el video en el que aparece agrediendo a su ex

Dirigiéndose directamente a la cámara, Combs dijo que había buscado terapia y había entrado en rehabilitación