.
OCIO En Villanos en Bermudas el menú cambia todos los días
jueves, 15 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Joaquín Mauricio López Bejarano - jlopez@larepublica.com.co

Su fachada en Chapinero Alto bien se puede confundir entre casas antiguas de la zona, al no tener un anuncio como cualquier otro, eso lo convierte a quienes comen allí, en clientes exclusivos que no tienen ni idea de lo que van a probar.

Si usted es alguien que ama la comida y quiere que lo sorprendan, es el sitio que necesita. No podrá pedir menú porque no lo hay,  el argentino Nicolás López y el mexicano Sergio Meza decidieron abrir un lugar que cada día recibe ingredientes orgánicos y proteínas de todo tipo. De acuerdo a lo que llegue a la cocina, se arman los platos del día. 

“No queremos que nos cataloguen como comida, asiática, mediterránea, italiana, etc; queremos ofrecer experiencias”, comentó López, y es precisamente por lo que usted paga. 

Este lugar ofrece cenas entre 6:00 p.m. y 12:00 a.m., un servicio en el que usted recibirá en su mesa siete platos diferentes. Lo único que debe decir es si sufre de alguna alergia o algo que deba tener en cuenta los cocineros sencillamente porque es gastronomía de autor. 

Los chefs, tienen preparado un lugar underground, con aspectos que le resultarán extraños como el diseño de los baños cubiertos de espejos por todos lo ángulos, y una barra con coctelería que se suma al concepto de Villanos en Bermudas, debido a los colores psicodélicos de las bebidas. 

Hace un mes abrieron en la calle 56 con quinta, y la experiencia que viven quienes van ha generado que el voz a voz mantenga las mesas llenas, y que la crítica coincida en que fue la mejor apertura del año para Bogotá. 

Momento de vegetales 
Gambas con salsa tatemada y espinacas crudas y frescas para  conservar su sabor principal.

Portobello cortado
Hongos tipo portobello, con budín de polenta de coco. Decorados con polvo de girgola.  

Mezcla verde
Manzanas misunas acompañadas de palmitos cocinados, encurtidos en vinagre blanco.

MÁS DE OCIO

Deporte 23/07/2021 Estas son las mejores imágenes de la inauguración de los Juegos Olímpicos de Tokio

El estadio Nacional de Tokio se viste con lo mejor de la tecnología para la ceremonia de apertura de los XXXII Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Deportes 21/07/2021 Brisbane es seleccionada como sede de los Juegos Olímpicos de verano de 2032

En el proceso de selección, la ciudad fue considerada el único candidato por lo que ahora Australia será el anfitrión del evento deportivo

Moda 23/07/2021 Nueva tienda de la marca Tous se inaugura en el Centro Comercial El Tesoro en Medellín

La empresa de accesorios promete una experiencia de compra única, ubicada en un área comercial con una superficie de 2.108 pies cuadrados

MÁS OCIO