.
OCIO

En Villanos en Bermudas el menú cambia todos los días

jueves, 15 de septiembre de 2016
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Su fachada en Chapinero Alto bien se puede confundir entre casas antiguas de la zona, al no tener un anuncio como cualquier otro, eso lo convierte a quienes comen allí, en clientes exclusivos que no tienen ni idea de lo que van a probar.

Si usted es alguien que ama la comida y quiere que lo sorprendan, es el sitio que necesita. No podrá pedir menú porque no lo hay,  el argentino Nicolás López y el mexicano Sergio Meza decidieron abrir un lugar que cada día recibe ingredientes orgánicos y proteínas de todo tipo. De acuerdo a lo que llegue a la cocina, se arman los platos del día. 

“No queremos que nos cataloguen como comida, asiática, mediterránea, italiana, etc; queremos ofrecer experiencias”, comentó López, y es precisamente por lo que usted paga. 

Este lugar ofrece cenas entre 6:00 p.m. y 12:00 a.m., un servicio en el que usted recibirá en su mesa siete platos diferentes. Lo único que debe decir es si sufre de alguna alergia o algo que deba tener en cuenta los cocineros sencillamente porque es gastronomía de autor. 

Los chefs, tienen preparado un lugar underground, con aspectos que le resultarán extraños como el diseño de los baños cubiertos de espejos por todos lo ángulos, y una barra con coctelería que se suma al concepto de Villanos en Bermudas, debido a los colores psicodélicos de las bebidas. 

Hace un mes abrieron en la calle 56 con quinta, y la experiencia que viven quienes van ha generado que el voz a voz mantenga las mesas llenas, y que la crítica coincida en que fue la mejor apertura del año para Bogotá. 

Momento de vegetales 
Gambas con salsa tatemada y espinacas crudas y frescas para  conservar su sabor principal.

Portobello cortado
Hongos tipo portobello, con budín de polenta de coco. Decorados con polvo de girgola.  

Mezcla verde
Manzanas misunas acompañadas de palmitos cocinados, encurtidos en vinagre blanco.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Deportes 21/04/2024 ¿Está pensando en asistir a los Olímpicos?, esto es lo que podría costarle

Los organizadores de los Juegos ofrecen diversas alternativas de alojamiento, que van desde paquetes básicos a partir de $2 millones

Espectáculos 22/04/2024 Las razones que llevaron a Sofía Vergara a ocupar el ranking de las 25 más poderosas

La Revista People en español reveló su ranking de las mujeres más poderosas de la industria; Sofía Vergara ocupó el tercer lugar por detrás de Laura Pausini y Rita Moreno

Cultura 19/04/2024 La columnista y abogada Leticia Ossa presentó primera obra en el segundo día Filbo

La obra recopila una serie de experiencias de su autora en diferentes roles como mujer, como madre y profesional. Las vivencias son contadas de una manera amena, sencilla, directa y anecdótica