.
OCIO

“En una bicicleta salí a buscar amor”

viernes, 20 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza

Este fin de semana llega a las tablas del Teatro Nacional La Castellana una curandera que decide recorrer el mundo en bicicleta hasta encontrar el amor de su vida a través del musical “Tomatina curatodo, cura nada sin amor”.

El musical, que está lleno de magia, color y mucho amor al ritmo de guitarra, saxofón, trompeta y violín, es la historia de la búsqueda del príncipe azul en medio de todos los asistentes.

Tomatina, quien busca a un joven agraciado, con talento y sin temor, emprende un viaje sin rumbo fijo para encontrar al hombre de su vida después de haber vivido en carne propia todas las historias de amor y desamor de todas las personas a las que solía ayudar a sanar este amargo momento.

La nueva obra musical de María del Sol Peralta y su grupo Canta Claro, que se estrena este 22 de septiembre, contará con un espectáculo que pondrá a cantar y bailar a toda la familia, desde Sudáfrica hasta Colombia.

El objetivo, explican, es que los asistentes vivan con mucho swing, color y diferentes coreografías esta historia llena de sorpresas y diversión, de la mano de Tomatina curatodo, cura nada sin amor, que al final del día es una curandera enamorada.

Es importante resaltar que María del Sol Peralta, directora general de la obra, es pedagoga en preescolar y autora de varias obras para niños y espera que esta obra sea un éxito, ya que a través de esto busca acercar a los niños a la literatura.

El musical dará inicio este domingo con dos funciones: a las 11:30 a.m. y 2.30 p.m. La boletería tiene un costo de $20.000, $25.000 y $30.000.

Conozca los beneficios exclusivos para
nuestros suscriptores

ACCEDA YA SUSCRÍBASE YA

MÁS DE OCIO

Estados Unidos 13/04/2024 Universal acude a Mario Bros y Harry Potter para competirle a los parques de Disney

Universal busca persuadir a las familias para que pasen más tiempo en sus parques en lugar de hacerlo Disney

Gastronomía 12/04/2024 Llueven albóndigas de sopa en la ciudad de Nueva York, especialmente en Manhattan

En todo Manhattan, los comensales toman sus cucharas de sopa y palillos y muerden, con mucho cuidado, el pedido más picante de la ciudad

Gastronomía 15/04/2024 La actriz Katherine Porto presenta un nuevo producto de Matcha con colágeno

La actriz presenta otro producto llamado 'Young ForEVA', el cual es una mezcla de Matcha con colágeno; el producto se une a las seis referencias de té con las que cuenta la marca