.
OCIO “En una bicicleta salí a buscar amor”
viernes, 20 de septiembre de 2013
La República Más
  • Agregue a sus temas de interés

Ricardo Barboza - rbarboza@larepublica.com.co

Este fin de semana llega a las tablas del Teatro Nacional La Castellana una curandera que decide recorrer el mundo en bicicleta hasta encontrar el amor de su vida a través del musical “Tomatina curatodo, cura nada sin amor”.

El musical, que está lleno de magia, color y mucho amor al ritmo de guitarra, saxofón, trompeta y violín, es la historia de la búsqueda del príncipe azul en medio de todos los asistentes.

Tomatina, quien busca a un joven agraciado, con talento y sin temor, emprende un viaje sin rumbo fijo para encontrar al hombre de su vida después de haber vivido en carne propia todas las historias de amor y desamor de todas las personas a las que solía ayudar a sanar este amargo momento.

La nueva obra musical de María del Sol Peralta y su grupo Canta Claro, que se estrena este 22 de septiembre, contará con un espectáculo que pondrá a cantar y bailar a toda la familia, desde Sudáfrica hasta Colombia.

El objetivo, explican, es que los asistentes vivan con mucho swing, color y diferentes coreografías esta historia llena de sorpresas y diversión, de la mano de Tomatina curatodo, cura nada sin amor, que al final del día es una curandera enamorada.

Es importante resaltar que María del Sol Peralta, directora general de la obra, es pedagoga en preescolar y autora de varias obras para niños y espera que esta obra sea un éxito, ya que a través de esto busca acercar a los niños a la literatura.

El musical dará inicio este domingo con dos funciones: a las 11:30 a.m. y 2.30 p.m. La boletería tiene un costo de $20.000, $25.000 y $30.000.

MÁS DE OCIO

Comercio 21/06/2021 Los grandes almacenes de lujo de París Samaritaine reabrirán después de 16 años

El grupo de lujo Lvmh, propietario de la tienda, llevó a cabo una renovación de US$894 millones y tenía la intención de reabrir en abril

Comercio 21/06/2021 La subasta de diamantes de Sotheby's logró marcar un nuevo hito para el Bitcóin

Sotheby's dijo que sería la primera vez que se ofrece un diamante de tal tamaño para la compra pública con criptomonedas

Educación 22/06/2021 El Quijote de la Mancha está entre los 10 libros más leídos a lo largo de la historia

J.R.R Tolkien, autor del Señor de lo Anillos repite la participación con dos de sus obras en la lista

MÁS OCIO