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En The Market puede combinar los ingredientes de su plato

miércoles, 30 de marzo de 2016
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La propuesta gastronómica, que completa un circuito de entretenimiento comprendido por los restaurantes Circo, Tamarine y Nau, busca que el visitante se convierta en un artista y participe en la elaboración su propio plato.

Según  Rodolfo Schierloh, gerente general del JW Marriott Bogotá,  The Market, con capacidad para 122 personas, completa el último restaurante del integrado que presenta el hotel,  concepto enfocado en el entretenimiento en torno al aroma y a los sabores.

“Este concepto único combina calidad, frescura y servicio. Todas las personas que vengan a este restaurante podrán vivir una experiencia disponible las 24 horas. Lo que buscamos con  este complejo de entretenimiento es que hablen de estos restaurantes, que además de ofrecer buena comida tienen un hotel”, destacó Schierloh.

Entre las opciones que pueden elegir los comensales destaca una selección de entradas, carpaccios, variedades de ceviches, pastas, hamburguesas, sándwiches, wraps, pizzas y  una barra de ensalada, compuesta por hortalizas frescas, frutas y aderezos.  Así como de una variedad de proteínas que van desde carne de cordero, de res, pollo hasta llegar a los mariscos.

Si usted es de los que busca  que lo sorprendan, los platos establecidos por el chef son otra de las alternativas que se encuentran en la carta.

“Este restaurante  llega con una  tendencia contemporánea que no existe en Bogotá. Su propuesta se orienta hacia ingredientes saludables y cultivados localmente, además de en el desarrollo del menú con un énfasis especial en el cuidado por lo natural”, afirmó Dante Filosi, chef ejecutivo y director de alimentos y bebidas del JW Marriott Bogotá. 

Otro de los atractivos que se pueden degustar en The Market   son los desayunos tipo buffet americano compuesto por platillos calientes que incluyen preparaciones colombianas, como el calentado, y opciones internacionales como los omelettes, las frutas, los quesos, los jamones y los diferentes tipos de panes hechos en casa y cereales.

El consumo promedio por persona en el restaurante The Market oscila entre $35.000 a $60.000.

El restaurante tiene su cocina abierta al público.

Dante Filosi
Chef ejecutivo y director de alimentos y bebidas del JW Marriott

“Los comensales podrán disfrutar de toda una experiencia que invita a elegir ingredientes de primera calidad y aapreciar la preparación de los platos”.

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